#318289
Joer con los consumos.

Yo estaba contento con la mia, porque tampoco la habia probado a fondo, pero....

Ayer con Julio525, haciendo caminos tranquilamente, sendas rapidillas, subidas y un pelin de crono (muy poca), resulta que me entro la reserva a los 61 km, acabe con 74 km y al llegar a casa y rellenar, me entraron 8,4 litros :shock: (La moto ya tiene 240 km y va de cojones, me gusta :lol: ), pero.....

El tema del consumo, pues me da que pensar, porque con ese gasto, no acabo una excursion con invisible man, aunque no se si cuando se suelte todavia mas la moto, el consumo bajara. De todas formas va a ser cuestion de probar la aguja RH, pero espero que el motor siga corriendo tanto como ahora con la ZJ (en la 3ª ranura y 165 de alta), que va como un tiro, si que corre la 300 :lol: :lol: :lol:

Un saludo
#318315
Hola Gustavo6

Si estás seguro de que tu moto no está tirando gasolina por el sobrante de la boya, ten paciencia, porque se supone que el consumo mejorará cuando el motor esté más rodado.

Tengo que decirte que yo en mi moto ahora llevo la aguja N2ZW que es más rica que la que tú llevas ahora y ya habrás visto el consumo que saqué el Sábado.
Tambien sabrás que en estas motos la conducción influye muchísimo en el gasto de gasolina y estoy seguro que tu conducción no tiene nada que ver con la mia :oops: :oops:

La aguja N8RH es más rica que las dos anteriores, así que me temo que el consumo empeorará.

Saludos
#318373
Me parece que mi moto va al reves del mundo, cuando mas ruedo con ella, mas gasta.

Esta tarde :D :D en 57 km de sendas a ritmo y cronos con el terreno perfecto, ha entrado la reserva a los 50 km, menos mal que no me ha pillado en un cortado algo grandecito que estaba haciendo :shock: , y al llegar a casa el resultado ha sido 57,6 km me han entrado en el deposito 8 litros justos.

La 300, ya tiene 300 km :lol: :lol: :lol:

A ver si hago una excursion con mis colegas habituales y vemos que consumo nos da, siempre nos quedara invisible man para dejarnos gasolina si hace falta, jejejeje

Un saludo
#318386
Hola Gustavo6

¡¡¡La verdad es que me parece un consumo muy alto... :shock: :shock: pero sin verte rodar... :ummm: :ummm: :ummm: !!!!!
Desde luego la mejor forma de ver si es la moto o ers tú es cuando salgas con tus colegas y compareis.
La moto de invisible man creo que tiene un consumo normal, así que tendrás una buena referencia.
Tambien me inclino por el nivel de la boya.
¿Si pones la pata de cabra y la inclinas con ella puesta un poco más, te tira gasolina?
¡¡¡Prueba a ver...!!!

Saludos
#318391
Gustavo,

57km, 8 litros es un consumo altísimo aunque fueras gas a fondo como Cervantes. Te lo tiene que estar tirando por el sobrante del carburador; ponle un botecito, un condón o lo que sea para recoger la gasolina que tire
#318393
Gracias a los dos por contestar tan rapido.

No pensaba que fuera la boya porque cuando la carbure, ya toque un pelin la altura de la boya, pero a lo mejor fue poco.

Mirare a ver si la tira, porque a mi tampoco me parede normal, he tenido otras motos de 2t y ni de lejos me han gastado 8 litros en 1h y 40 minutos. Con un YZ 250 que tuve, rodaba 2 horas sin problemas, y eran 8 litros el deposito, y con la KTM 250 que tuve en el 02, pues lo mismo.

Pero bueno, la moto es nueva y nos estamos "conociendo", menos mal que me gusta mucho como va, es un juguete que corre muuuuuuucho.

Un saludo
#318397
Gustav!

Salen 14litros a los 100/km, y aunque esos 100km fueran a fondo o en 1ª y 2ª todo el tiempo, sigue siendo mucho consumo.

Si no das con el problema, lo siguiente sería probar el carburador completo, tienes el mío a tu disposición cuando quieras.

Saludos
#318406
Llevo unos 500 km con el 300 y el consumo me tiene loco, el otro día con Gustavo6 me entro la reserva a los 60 km, el día 31 a los 55 km y en la salida anterior un día de muchísimo frío y con un recorrido por la sierra bastante durillo me entro la reserva a los 80 km, la misma carburación el mismo "piloto" y consumos tan dispares, algo se nos escapa (por cierto llevo la aguja en la 3 ranura)
#318445
Buenas.

Gustavo6,creo que nos esta pasandolo mismo.

Yo la reserva la meto a los 60 KM, y hago 74KM al final de la ruta, le quito la gasolina y le quedan todavía, acurdate tumba la moto por la gasolina que se queda en el lado derecho, unos dos litros con lo que se podría hacer otros 15 o 20 KM habría que comprobarlo.

LLevo la aguja N8RH en la tercera posición por si te sirve de algo.

Hay que esèrar por que la moto todavía esta muy nueva y los consumos tienen que bajar.

Saludos
#318446
TBO escribió:Gustav!

Salen 14litros a los 100/km, y aunque esos 100km fueran a fondo o en 1ª y 2ª todo el tiempo, sigue siendo mucho consumo.

Si no das con el problema, lo siguiente sería probar el carburador completo, tienes el mío a tu disposición cuando quieras.

Saludos
Muchas gracias TBO.

Comprobare a conciencia lo de la boya, y le dare un poco mas de tiempo a que se suelte el motor, espero que sea eso.

Desde luego, que ni de lejos voy a fondo todo el tiempo, aunque a Cervantes me parezco bastante......en el naranja de la moto :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:
#318448
julio525 escribió:Llevo unos 500 km con el 300 y el consumo me tiene loco, el otro día con Gustavo6 me entro la reserva a los 60 km, el día 31 a los 55 km y en la salida anterior un día de muchísimo frío y con un recorrido por la sierra bastante durillo me entro la reserva a los 80 km, la misma carburación el mismo "piloto" y consumos tan dispares, algo se nos escapa (por cierto llevo la aguja en la 3 ranura)
A mi tambien me entro la reserva a los 61kms Julio, justo despues de separarnos en la pista de Villa....... un consumo un poco alto, porque ya ves que ibamos despacito despacito, aunque yo di alguna vuelta mas que tu en las cronos.

Por lo menos teniendo el mismo consumo, no discutiremos en las excursiones, aunque a Luis le vamos a volver loco :lol:

Un saludo

PD. Por cierto, estaba tan agustitoooooo en la crono del olivo, y me tuve que ir a casa antes de tiempo porque tuve compañia no deseada, manda cojones.....
#318449
ktm-400 escribió:Buenas.

Gustavo6,creo que nos esta pasandolo mismo.

Yo la reserva la meto a los 60 KM, y hago 74KM al final de la ruta, le quito la gasolina y le quedan todavía, acurdate tumba la moto por la gasolina que se queda en el lado derecho, unos dos litros con lo que se podría hacer otros 15 o 20 KM habría que comprobarlo.

LLevo la aguja N8RH en la tercera posición por si te sirve de algo.

Hay que esèrar por que la moto todavía esta muy nueva y los consumos tienen que bajar.


Saludos
Pues si, sera cosa de las 300 nuevas.

Yo llevo la aguja N2ZJ tambien en la 3ª ranura, que segun comento Moni, es mas pobre que la RH, y aun asi nos consume parecido (llevo 165 de alta)

Le daremos mas tiempo a que se suelte bien el motor, el mio solo lleva 320 kms

Un saludo
#318453
muy buenas ,

si os sirve , diré que hasta que no tenga la moto más de 500 km.
no servirá de nada que cambieis carburación , la moto todavía
vá muy dura y tiene que gastar más combustible para hacer el mismo recorrido
que otra moto yá rodada .

ahora llevo esta carburación y consume lo mismo que con la aguja rh
en la 300 cc del año 2.009
alta 165
baja 38
aguja n2zw pos. 3º

en la 250cc del año 2.008
alta 168
baja 35
aguja n8rh pos. 3º

un saludo.
#318474
Gustavo6 escribió: Pues si, sera cosa de las 300 nuevas.
Yo llevo la aguja N2ZJ tambien en la 3ª ranura, que segun comento Moni, es mas pobre que la RH, y aun asi nos consume parecido (llevo 165 de alta)
Le daremos mas tiempo a que se suelte bien el motor, el mio solo lleva 320 kms
Hola Gustavo6
Puedes probar la aguja N8RH por si te gusta, ya que aunque sea más rica, el consumo variará poquísimo.
Más que la propia aguja, lo que realmente incide en el gasto de gasolina es la posición de la misma.

Saludos
#318481
Hola,yo en mi rmx 250-r que tiene unos 11 ltrs de depósito me hago unos 130-1400 kms y dándole gas.Los ultimos kms no los hago a fondo puesto que la reserva con llega a los 2 ltrs

datos de carburación:

alta .............. 175-177
baja.............. 50-52
aguja............ 3ª p.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#318495
invisible man escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D JULIO 525 Y GUSTAVO 6..... PERO QUE MEMBRILLOS QUE ESTAIS HECHOS... SI LA SOLUCCION ES BIEN FACIL::::::::::::::::::: GARRAFITA DE 5L. A LA ESPALDA.... PORQUE ME IMAGINO QUE NO ESTAREIS PENSANDO QUE OS LA VOY A LLEVAR YO...NOOOOOOOOOOO??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#318496
MONI escribió:
Gustavo6 escribió: Pues si, sera cosa de las 300 nuevas.
Yo llevo la aguja N2ZJ tambien en la 3ª ranura, que segun comento Moni, es mas pobre que la RH, y aun asi nos consume parecido (llevo 165 de alta)
Le daremos mas tiempo a que se suelte bien el motor, el mio solo lleva 320 kms
Hola Gustavo6
Puedes probar la aguja N8RH por si te gusta, ya que aunque sea más rica, el consumo variará poquísimo.
Más que la propia aguja, lo que realmente incide en el gasto de gasolina es la posición de la misma.

Saludos
Pues fijate que el manual recomienda la 4ª ranura :shock: , menos mal que no le hacemos mucho caso, porque entonces ya tendria que llevar la gasolinera a cuestas.

En fin, tiempo al tiempo, y a hacer kms.

Un saludo
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