Muy buena idea katune

, pero mejor sería que fuera un accesorio que se pudiera montar y desmontar, soldarlo es demasiado "radical", pero mola.
Lo que yo he hecho aprovechando que ponía el escape nuevo es algo más sencillo y casero con la esperanza de que el codo caliente no se "pliegue" en el primer golpe de ese lado, cosa que es más habitual y tiene mala reparación.
Aún está en fase de pruebas sujetas por la propia presión del escape y una simple brida, pero ya llevan dos salidas y un par de revolcones y aguantan.
He utilizado patas antivibraciones de los aparatos de aire acondicionado que son fáciles de conseguir en cualquier ferretería, son baratas (5€ c/u) y fácilmente reemplazables y las hay de diferentes grosores y anchuras.
No van a ser la panacea pero le dan bastante "cuerpo" al codo, son elásticas y por lo tanto adaptables y quitan vibraciones y ruidos. Junto al protector de carbono de KTM queda el escape bastante protegido.
El único "pero" que tienen es que se queman ligeramente, es decir, no se derriten ni salen ardiendo pero huele un poco a chamusquina cuando le metes un calentón al escape. Precisamente esta tarde quiero aislar los puntos de contacto con tela forrada en aluminio de la que se usa para proteger del calor el escape de las 4T las tapas laterales.
Saludos