Avatar de Usuario
By acaro
#276791
que si hombre que todo va a ir bien.... no sufras.. :D
By alfaris
#276793
acaro escribió:que si hombre que todo va a ir bien.... no sufras.. :D
es verdad, es que se me habian olvidado los ruidos mecanicos tipicos de ktm, y eso que voy en una twin airhead a diario.........
By alfaris
#277181
Pues ya le he instalado el deposito de 13 lts y la verdad es que esteticamente no me mola nada, toda esa superficie naranja lisa. ahora que la tenia casi toda negra...........

estoy por coger el spray de anticalorica negra y rociarlo entero............joder.
By Negau
#277183
Los depósitos grandes sueles ser feos, al menos si no van acompañados de un carenado rally.
Píntala de verde así igual te toman por "uno de ellos"
By alfaris
#277186
Negau escribió:Los depósitos grandes sueles ser feos, al menos si no van acompañados de un carenado rally.
Píntala de verde así igual te toman por "uno de ellos"
no me tientessss.........no me tienteees, que estoy a punto :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#277326
Negau no te referiras a algo como esto que acopla PERFECTAMENTE con el deposito de 13 litros :shock: (lo hay tambien para el de 25)

Imagen

Esta en: http://www.rsconcept.net

Alfaris, si te animas DIME ALGO que a lo mejor..... :oops: :oops: :lol:
By Negau
#277352
Creo que es exatcamente a eso a lo que me refería. Esa por cierto lleva de todo. Que preciosidad!!!
El depósito negro trasero es un macro vaso expansor u otro depósito extra más?
Avatar de Usuario
By acaro
#277368
Deposito extra de combustible. :shock:
By alfaris
#277413
es el deposito ktm de 13 lts de las motos EXC RFS hasta 2007.

es una alternativa, no se muy bien si el soporte de la araña va soldado a la pipa de la direccion o es una abrazadera gigante. En cualquier caso se quien me lo podria instalar aqui en Madrid, pues he visto preparar motos para el dakar alli mismo.

Imagen

voy a bucear un rato por esa web.
Avatar de Usuario
By acaro
#277440
no dejes de informarme .... 8) 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#278031
Mucho mejor con los adhesivos alfaris, así queda muy guapa
By alfaris
#278037
se dulcifica el naranja plano de tanto plastico. he visto una WR con pegatas de estas agujereadas en el deposito y parece que se aguantan, de todos modossi el deposito supura gasolina y va quitando el adhesivo siempre se le podra dar otra capa de adhesivo interior de ese en spray previa limpieza del deposito para que se pueda volver a pegar
By alfaris
#278381
ULTIMA SESION PREPARATORIA PARA MARRUECOS

Cambio de filtos de aire, envuelto en malla antiarena, sellado con cinta americana de los huecos, cambio de pastillas delanteras, decision sobre herramienta a llevar, etc....preparacion segundo filtro. etc. ahora esta fundida l abombilla trasera grrrrrrrrrrrrr.

mañana repasar listas, alguna compra de recambio de ultima hora y a lo mejor hasta alguncapprichin escapando del curro un rato. ¿quizas esa chupa KTM para collarin.................??? :lol: :lol: :lol:

el jueves dia de cargar las 4 motos en un carrito grande, con calma y paciencia, instalar matricula del coche que llevaremos, etc.....

y a dormir

que el viernes 7:30 salimos direccion FEZ done esperamos llegar a dormir. y al da siguiente hasta merzouga a l hotel de todos los años............ya nos conocen
Avatar de Usuario
By acaro
#278389
suerte. :D
Avatar de Usuario
By TBO
#278397
Menos mal,

ya está bien en enredar en la moto, dale gasssssssssssssssssssssssss

Esperamos ansiosos las fotos que demuestren que esa KTM no es de salón :malo:
By alfaris
#278404
je je je, enduro de salon............., aunque tambien hay enduro de garaje.....
By alfaris
#296797
Imagen

DEPOSITO 13 LTS KTM,
RACK PROMOTOBILLET,
BOLSA TOURATECH ENDURO, CON HERRAMIENTAS Y RECAMBIOS PA TO.
MALLA RODEADO FLITRO DEL AIRE,
CINTA AMERICANA TAPANDO RENDIJAS DE LAS TAPAS,
KTM DUMPERS EN EL MANILLAR,
MOUSSES + MIXTOS DUROS EN AMBAS RUEDAS