Avatar de Usuario
By acaro
#274285
Foto General de la moto

Lleva el deposito de 13 litros, el pico de supermotard, el rack y la mochila.

Ademas de todo lo demas claro. Pero señalo un poco el tema raid/rally/trail.

Imagen

Radiador y protector de radiador con deposito de 13 litros (derecho o izquierdo segun se mire.... el del PITO vamos :D )

Imagen

El otro

Imagen

Detalle del amortiguador de dirección

Imagen

Sistema de navegación. Garmin GPS V montado en soporte Touratech. Antena Externa Pegada con velcro al deposito de la bomba de freno. (antes la tenia en la aleta, pero al cambiar la aleta la he reubicado.)

Imagen

Detalle del anclaje del rack... sin agujeros de ningun tipo. El rack es simplemente espectacular. Peso infimo y rigidez asombrosa.

Imagen

Detalles de la bolsa de Touratech "anclada" al rack.

Imagen

Imagen

Imagen



Detalle del contenido de la maleta, primeras pruebas de amarre.

Imagen

YA SE QUE TIENE MUCHO POLVO, NO ME HA DADO TIEMPO A LIMPIARLA ..... COMO SOYS :D :D :D :D
By samuel_jeepw
#274298
Hola a todos,

Pobre 530. Ha acabado en el rincón del trail y sacan de ella fotos con horrorosos y poco respetuosos con su historia hornamentos, como cestas portaequipajes y relojes raros.

Desde aquí, quiero recordar que es la ganadora absoluta de los mundiales de enduro Scratch, de los últimos años .

También comentar que es la mejor moto de enduro de la actualidad y la más efectiva sin duda alguna.

Esto es un homenaje a la Ktm 530 WRC, que ya no será este año por primera vez en muuuucho tiempo, campeona del mundo Scrath.

Un saludo, Samuel
By JAVIERD
#274304
acar. esa parrilla y bolsa Touratech tiene un apinta cojonuda. Para los que hacemos de vez en cuando escursiones de dos dias viene de perlas. Termino mas descojonado de la mochila con la ropa que de montar en moto. ¿donde los compras? Gracias.
Avatar de Usuario
By acaro
#274310
samuel_jeep no sufras por las 525´s. Esta moto tiene enduro, claro que tiene enduro y bueno. Eso demuestra que ademas de ser una excelente moto para enduro es tan cojonuda y tan versatil que puede hacer eso y mucho más. Es lo que tiene tener la misma moto año tras año. Al final la conoces y no la encasillas. Por eso me encanta mi moto.

javierd tienes razon, para los que disfrutamos de nuestras motos algunas veces fuera de pedregales extremos y hacemos rutas de 2 o 3 días es la combinación perfecta. La mochila yo la he llevado y mucho. Haciendo enduro es casi perfecta (aqui los puristas diran que si la riñonera es mejor y tal....ver mas arriba lo que opino de los puristas) pero en 2 días te pegas una paliza brutal en la espalda.

¿Donde lo he comprado? Pues si te lees el post desde el principio veras como el rack lo compré con la recomendación de alfaris aqui:

http://www.promotobillet.com/index.html

Y la mochila en Touractech, y esta vez aqui en España:

http://www.touratech-iberica.com/
By JAVIERD
#274317
GRACIAS.
No todo son excursiones racing de 4/5 horas. Tambien se disfruta yendo a dormir a otro pueblo. Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#274332
No JAVIER, hay gente que no entiende que hay "vida" fuera de las carreras y que los demás pueden disfrutar de una moto de enduro de otra manera...

Llevo 25 años montando en moto de campo, he practicado todas las especialidades: enduro, mx, trial, raid, trail-enduro, trail....me apasionan las trialeras y lo que ahora llaman absurdamente "enduro extremo" pero disfruto muchísimo también paseando por el campo, sin stress y sin hacer el cabra. Lo que he aprendido durante este tiempo es que hay tantas maneras de ver la moto de campo como individuos y que TODOS disfrutan por igual.

Tengo amigos que salen al campo, como a mí cariñosamente me gusta decir, en plan Verano Azul, que son igual o más apasionados de la moto de montaña como Cervantes o el mejor piloto de enduro Xtremo...cada uno disfruta a su manera sin menospreciar al resto.

En fin, lo importante es MONTAR, sea como sea.

Alfaris, ¿la has recogido ya?

Acaro, muy guapa tu 520, a pesar de que llevas por aquí muchos años creo que nunca la había visto, tenemos que organizar una salida contigo un día de estos, no estamos muy lejos.
By alfaris
#274335
FANTASTICA,

Te ha quedado la moto fantastica y sobre todo adaptable a diferentes usos.
¿esas pegatinas del deposito? dime por favor donde las has comprado que me interesan para cuando se lo monte.

La bolsa Touratech entiendo que es la que anuncian como DE HERRAMIENTAS.

TBO Aun no la tengo, parece que mañana se ponen con ella :evil: :evil: a ver si esta para el viernes................. :evil:

Respecto al purismo...........permitidme apuntar que para mi la moto es LIBERTAD, y no me emocionan especialmente las carreras de enduro, donde te indican por donde tienes que pasar EXACTAMENTE, a que normas has de atenerte a rajatabla, circular por donde te dicen, subir por esta trialera concretamente, hacer esta crono y solo esta, y siempre sometido a controles de paso, de fonos, y hasta del color del casco a juego. Mola mucho ver a los pros volar por las zonas, pero prefiero ser un amateur que monta por donde le da la gana que un pro o emulador de pros, sujeto a convencionalismos, colores, modas y normas varias y encerrado en un recorrido fijo.

Me parece perfecto que haya carreras de enduro , sobre todo de estas indoor que hay ahora que suben obstaculos artificiales (Xtremas :lol: ), asi mientras los pros y sus emuladores estan alli los amateur estamos montando por el campo sin agobios ni atascos. :lol:

Ahora resulta que si compites y vas con lo puesto eres un dios y si le pones una bolsa y un deposito grande a tu moto eres una especie de rutero blandito.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto lo que unos llaman ahora ENDURO EXTREMO, yo le llamo TRIAL-EXCURSION. Cuando voy en la de trial y veo endureros extremos atascados y sudando la gota gorda, pienso que subir ciertas trialeras a trompicones, enganchandose, con una moto de enduro es como remar en canoa con una pala de cavar en una mano y un pico en la otra , simplemente no es la herramienta adecuada. Que haya a quien le guste......pues allá el, por mi que salga en la portada del Motoverde, yo prefiero seguir siendo anonimo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#274337
Si TBO, llevo mucho por aqui, desde que me compre la moto, por alla por el 2002. Yo tambien he probado muchas cosas, pero tanbien tengo claro lo que me gusta y lo que no, como y con quien me lo paso bien. No he corrido nunca una carrera y supongo que no lo hara nunca, pero ademas de gustarme mucho respeto profundamente a la gente que se mete 600 km en una furbo para poder disfrutar de lo que mas le gusta, que es correr...ahí tienes al amigo Isra, que ni corto ni perezoso se ha ido a hacer lo que más le gusta (despues de salir por la latina claro :D )..en fin....

Como bien dices llevo ya mucho tiempo como para que me enzarce o me pique.... osea que tranquilo....no problem :wink:

Lo de hacer una salida......bueno, pues si, claro.. como no.....no estamos lejos...claro que no... todo es plantearlo con el suficiente tiempo como para que sea aceptado con el "gran consejo", :wink: (mis niñas)

Con respecto a lo de que son las primeras fotos..... umm creo que no UTILIZARE EL BUSCADOR :D a ver si encuentro otras...

Por cierto TBO...contacta conmigo por el messenger.. tengo una muy buena noticia que darte.. :?: :?:
Avatar de Usuario
By acaro
#274340
alfaris escribió:FANTASTICA,

Te ha quedado la moto fantastica y sobre todo adaptable a diferentes usos.
¿esas pegatinas del deposito? dime por favor donde las has comprado que me interesan para cuando se lo monte.

La bolsa Touratech entiendo que es la que anuncian como DE HERRAMIENTAS.

TBO Aun no la tengo, parece que mañana se ponen con ella :evil: :evil: a ver si esta para el viernes................. :evil:

Respecto al purismo...........permitidme apuntar que para mi la moto es LIBERTAD, y no me emocionan especialmente las carreras de enduro, donde te indican por donde tienes que pasar EXACTAMENTE, a que normas has de atenerte a rajatabla, circular por donde te dicen, subir por esta trialera concretamente, hacer esta crono y solo esta, y siempre sometido a controles de paso, de fonos, y hasta del color del casco a juego. Mola mucho ver a los pros volar por las zonas, pero prefiero ser un amateur que monta por donde le da la gana que un pro o emulador de pros, sujeto a convencionalismos, colores, modas y normas varias y encerrado en un recorrido fijo.

Me parece perfecto que haya carreras de enduro , sobre todo de estas indoor que hay ahora que suben obstaculos artificiales (Xtremas :lol: ), asi mientras los pros y sus emuladores estan alli los amateur estamos montando por el campo sin agobios ni atascos. :lol:

Ahora resulta que si compites y vas con lo puesto eres un dios y si le pones una bolsa y un deposito grande a tu moto eres una especie de rutero blandito.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto lo que unos llaman ahora ENDURO EXTREMO, yo le llamo TRIAL-EXCURSION. Es como remar en canoa con una pala de cavar , simplemente no es la herramienta adecuada. Que haya a quien le guste......pues allá el, por mi que salga en la portada del Motoverde, yo prefiero seguir siendo anonimo. :lol: :lol: :lol:
Alfaris.... has contestado cuando yo estaba escribiendo..... :roll:

A ver...las pegatinas originales del deposito son serigrafiadas con calidad, pero una vez se pelearon con mi Karcher.... y con esas cosas no se pueden hacer...evidentemente perdió. Pero como no me gusta tener descontento a nadie, fui a mi rotulista preferido y solucionamos el tema. Son a medida. Tanto las de KTM como las de AMVER. (que tiempos aquellos verdad TBO.. las cosas no parecen ya las mismas con los años ...lo que hemos peleado y cuanto hemos escrito...en fin....otros tiempos :wink: )

Si, la bolsa es esa de herramientas. He hecho una prueba y va bien, pero no tenian bien atado el interior. Ademas puse una esponjas que tenia por casa, que no hacen falta, pero ... :roll: . Me hice con otras 2 cinchas...el caso es que está perfecta..

Con respecto a los pros y no pros he respondido en el otro post. Tranquilo alfaris no merece la pena. Yo hace ya mucho tiempo un pro se bino de excursión con nosotros...solo hicimos 400 km de esos de "pistas faciles". Días despues nos dijo que habia sido una de las rutas mas jodidas que habia hecho... :shock: ... lo que hay que hacer ES DISFRUTAR Y PUNTO.... trialeras--- PUES TRIALERAS-.... CAMINOS ... PUES CAMINOS:....en fin

Por cierto alfaris ¿tu por donde andas? ¿De donde eres?
By alfaris
#274345
yo soy de donde TBO, es decir del foro, no del de embarrados sino del FORO, como decimos los castizos. :lol:

Monto por donde va apeteciendo, normalmente solo, porque asi soy mas flexible y discreto, aunque últimamente las salidas de embarrados están muy interesantes......... :wink:

Lo de los pros, lo dejo estar, mientras unos y otros discuten sobre la pureza el enduro extremo yo estare dando gas por ahi......... :wink:
Avatar de Usuario
By acaro
#274349
alfaris escribió:yo soy de donde TBO, es decir del foro, no del de embarrados sino del FORO, como decimos los castizos. :lol:
:shock: :shock: :shock: hombre lo decía por dar una vuelta, pero yo en el FORO no puedo ir en moto :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By acaro
#274350
TBO escribió:Acaro, muy guapa tu 520, a pesar de que llevas por aquí muchos años creo que nunca la había visto
Pues utilizando el buscador (hay DIOS la guerra que nos da el maldito buscador :evil: ) no he encontrado el post, pero te pongo aqui alguna imagen de cuando "la pobre no era trail con maletas y esas grandes herejías antipro" :D

Imagen
Imagen
By alfaris
#274355
acaro escribió:
alfaris escribió:yo soy de donde TBO, es decir del foro, no del de embarrados sino del FORO, como decimos los castizos. :lol:
:shock: :shock: :shock: hombre lo decía por dar una vuelta, pero yo en el FORO no puedo ir en moto :shock: :shock: :shock:
mmmmmmmmm, ¿? creo que no entiendo......es culpa mia.,

volvamos a empezar. reformulemos la frase:

"yo Soy de donde TBO, es decir de MADRID, (vulgo "el foro" entre los habitantes castizos, es decir de los nacidos en Madrid Capital). se da la coincidencia de que Embarrados es un foro y Madrid tambien...........

Vamos que si estas por Madrid o alrededores nos damos un rulo con las KTM 520 y 525 cuando quieras, y si eres de fuera de Madrid, por favor dinos de donde que tenemos remolque para descubrir nuevas zonas, por supuesto. :wink:
By alfaris
#274356
y tu moto ¿es gris? y es 525 ¡¡¡¡¡.........no se muy bien en que año se dejaron de hacer las 520...no sabia que hubiera 525 grises, si habia visto Lc4´s.

me gusta su aspecto robusto y ese deposito transparente que deja ver cuanta gasofa queda.
Avatar de Usuario
By acaro
#274358
Ya llevo tiempo siendo del mismo sitio. Provincia de Toledo. :lol: Aunque uno a dado palos por todos lados. Incluso he estado por eso tan peligroso que es la cañada y la trialera mítica de los escalones (por por cierto no subi, sino que me los subieron).

A mi hay una cosa que en su día me dejó fliapao, hace mucho, pero unos tipos hicieron 3 capitales de provincia en 1 día: Madrid, Segovia y Avila.

Siempre lo recordaré, me perecía imposible....y a la vez alucianante...

Seguro que TBO se acuerda.

Con respecto a la KTM Gris, es del 2002, ¿a que mola? Pues cuando la veas en AZUL lo vas a flipar más :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#274362
Acaro,

Lo que alfaris quiere decir es que montaba solo por Madrid (El Foro) y alrededores, pero que últimamente nos ha engañado y salimos juntos junto con otros amigos a hacer VACHI (Verano Azul Chuletón Incluido), enduro enduro, trail, trail-enduro, enduro-trail, raid y a veces también enduro Xtremo de ese :risa:


Claro que me acuerdo de esa aventura, el "Rally de Las Tres Provincias" les llamamos, junto con dos amigos, nos hicimos Madrid-Avila-Segovia-Madrid por campo, por las zonas endureras, con las motos de enduro (yo con GasGas 250 2T, ellos con KTM400) y en el mismo día...una pasada

Aquí está la crónica, las fotos no se ven -intentaré arreglarlas- , pero creo que merece la pena leerla pq fue guapísima http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=73

Alfaris, los plásticos grises se vendían aparte.

Muy bonita acaro...hablamos y planeamos una salida
By alfaris
#274370
VACHI : VERANO AZUL CHULETON INCLUIDO ???
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno............ :lol: :lol: :lol:
Imagen


Acaro, en ese caso nosotros somos GATOS y tu eres BOLO........¿verdad? tengo buenos amigos en Toledo, no son moteros pero suelo ir a verles a comer por alli en alguna ocasion. No te quejaras, que por alli tienes campo al salir de casa, la subidita de piedra suelta al vertice layos, que yo recuerde por alli cerca.....

la trialera de los escalones en la cañada...............y ¿las de peguerinos?: calvario, cuesta de la mano, etc.... para mi eso es territorio prohibido desde hace años.........ni se me ocurre pasar por alli :?
Avatar de Usuario
By acaro
#274372
alfaris escribió: Acaro, en ese caso nosotros somos GATOS y tu eres BOLO........¿verdad?
eeggggggggggg ERROR. :wink: naci en LA PAZ...si alli, en Madrid..pero tranquilo, soy bolo como dices.....

Seguro que nos veremos ....

Por cierto TBO, despues de leer 19 página de los de los neumaticos para una trail, yo quiero poner algo trail a la KTM 525 (que me perdonen los espiritus :twisted: ).

¿Michelin T63 en ambas ruedas?.... Uso..70 campo 30 carretera...
By alfaris
#274376
¿has estudiado el mitas mixto-duro atras? creo que sera mas barato que el t-63....
Avatar de Usuario
By acaro
#274377
Aun no he estuadiado nada, estoy a la espera de vuestros consejos. como es habitual en mi, despues de 19 páginas de ruedas estoy peor que empecé :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7