By GUAKI
#258614
Cada día me alegro mas de volver a las 2t.cada vez que escucho motores de 4t que se parten uuuffffff :descontento: :descontento: :descontento:
By pidrin
#258701
yo tengo drz e y salimos 2ktm 450 3 ktm 250 4t ,1ktm 250 2t, 1 honda 250 2t ,cuando paramos es la guasa k parece una puch, k la horquilla etc unas tochadas de escandalo,y yo digo vale menos k las vuestras ,el mantenimiento ni hablar de el voy al ritmo vuestro y a veces mas, pero claro las modas son las modas ,y pa dar 4 vueltas al año no hace falta tirarse faroles de 9000E
By samuel_jeepw
#258705
Violencia total, poder 530.

Imagen

Solo existe las motos a partir de 500 c.c. lo demás para gimcanas.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By CARTY
#258727
una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By juanra
#258728
Samuel, preciosa foto.....por cierto, ese punto no es el último recodo al final del Pico Malo (Pico San Pedro), de Colmenar??, :wink:
By samuel_jeepw
#258729
CARTY escribió:una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
Si, me la hizo Mudcake este domingo en Pico Malo, había uno atascado y consegui girar 180º en el aire.

Eso con una chicharra de 2T no lo puedes hacer por que te desaparece de las manos.

Un saludo, Samuel
By Pumuky
#258731
samuel_jeepw escribió:
CARTY escribió:una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
Si, me la hizo Mudcake este domingo en Pico Malo, había uno atascado y consegui girar 180º en el aire.

Eso con una chicharra de 2T no lo puedes hacer por que te desaparece de las manos.

Un saludo, Samuel

Quieres decir que tu no puedes hacerlo con una chicharra de 2t. ??

o que Davit Nigth no pude hacerlo con una chicharra de 2t. ??

Como ves, el ciclo del motor y los c.c. tienen poco que ver..... aunque no te voy a discutir la mayor efectividad de los 4t. en competicion al maximo nivel.
Avatar de Usuario
By juanra
#258738
OK Samuel, es que ese punto me lo conozco al dedillo de haber pasado "algunas" veces :wink: :wink: ....por la derecha , tó tieso se sube mejor.

Pero discrepo en lo de recolocar la moto 180º con una chicharrilla 2T, después de algunas 4T, girar la chicharrilla almenos para mi resulta un pelín más fácil 8)

Que tal resultó el Enduro de Colmenar este año?
By pedro-ktm
#259585
Hola a todos,
Yo tengo una 450 2008, y de momento ningún problema y la moto ya tiene 5100 kms;
es más, acabo de meterle 1350 kms. por los pirineos y cada mañana le revisaba el nivel de aceite y no me ha gastado ni una gota,
cada día estoy más contento de la moto,

Un saludo
Avatar de Usuario
By josesax
#259596
Lo que dice Samuel me pasa muy amenudo.-

Es verdad,, quizás los muy pros consigan hacer eso muchas veces, pero los " llanos" como yó, andamos detrás de la moto bastante amenudo,, :lol: :lol:

Es más , me recuerda ha una zona que tenemos por aqui que es una subida en zig,zag y los primeros compases bien,,, despues ha correr detrás, encuanto te flojea la mano del embrague ya tienes que prepararte para correr.

Normalmente le pregunto ha alguien del grupo..¿ por donde ha tirado? :lol: :lol: :lol:


Ya ves, la última contra un pino y subchasis roto.-. joe la jamona como corria.

Pd. las que son mas grandes de 500 tambien se escapan,, ¿ o se movian lo arboles ese dia?


http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9051299054
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#261772
Hay novedades en cuanto al consumo de las exc 450 y 530 ´08?
Y al famoso retén?
Gente que haya hecho kilómetros cambiando el retén ¿le sigue dando problemas?
By veloz gacela de bellavist
#261973
hola a todos y todas, tengo una 250, c.c. 4 t., y es verdad me consume aceite, yo creia que era que me hab ia olvidado de mantenerla, pero veo que no, alguien sabe como va ese reten.
By kake
#261986
samuel_jeepw escribió:
CARTY escribió:una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
Si, me la hizo Mudcake este domingo en Pico Malo, había uno atascado y consegui girar 180º en el aire.

Eso con una chicharra de 2T no lo puedes hacer por que te desaparece de las manos.

Un saludo, Samuel
sisi pero en enduravila no pudistes contra una gasgas 250 jejejeje un saludo y preciosa foto para enmarcar
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#262021
veloz gacela de bellavist escribió:hola a todos y todas, tengo una 250, c.c. 4 t., y es verdad me consume aceite, yo creia que era que me hab ia olvidado de mantenerla, pero veo que no, alguien sabe como va ese reten.
de qué año es la tuya??

El otro día hablé con uno que tiene la 450 ´08 y la usa para supermotard y para enduro, le ha hecho ya 6.000 Kms, y me ha confirmado que la moto el único problema que le da es que consume aceite, y mucho, unos 500 cl cada cambio de aceite, aunque bien es cierto que él no sabía nda del retén, y que lo iba a comentar en el concesionario a ver lo que le decían.

Pero es que más gente me ha comentado lo mismo...
By veloz gacela de bellavist
#263335
CarlosWR escribió:
veloz gacela de bellavist escribió:hola a todos y todas, tengo una 250, c.c. 4 t., y es verdad me consume aceite, yo creia que era que me hab ia olvidado de mantenerla, pero veo que no, alguien sabe como va ese reten.
de qué año es la tuya??

El otro día hablé con uno que tiene la 450 ´08 y la usa para supermotard y para enduro, le ha hecho ya 6.000 Kms, y me ha confirmado que la moto el único problema que le da es que consume aceite, y mucho, unos 500 cl cada cambio de aceite, aunque bien es cierto que él no sabía nda del retén, y que lo iba a comentar en el concesionario a ver lo que le decían.

Pero es que más gente me ha comentado lo mismo...
mi ktm es de año 2.008, pero lo mismo, en cada salida tengo que reponerle el aceite perdido, saludos.
Avatar de Usuario
By JoM
#263542
ludapami escribió:Que las KTM tienen un problema??? no me lo puedo creer... ja ja. Son igual de buenas o malas que todas las demás.
Si ese problema lo hubiera dado una gas gas, estaría el grito en el cielo diciendo que son una mierda etc.
Al finas las KTM no voy a decir que sean malas, que no lo son, pero mucho más marketin que na...
Q razon tienes! :wink:
Avatar de Usuario
By Sete
#287363
Bueno, pues después de leer todo lo que he podido sobre la KTM530 voy a rescatar este tema.

¿Hay novedades en cuanto al consumo de las exc 450 y 530 ´08? ¿Se ha solucionado en las del 2009? ¿Se sabe si las del 2009 tienen otro retén?

Y por último, los que habéis cambiado el retén os ha seguido gastando tanto aceite?

Gracias a todos y un saludo ;-)
Sete.
Avatar de Usuario
By bernard
#287506
Hola amigos:
Se sabe algo sobre el famoso reten? El reten de las 2009, esta reformado-reforzado para ponerselo a mi 2008?
Espero novedades. UN SALUDO.
By samuel_jeepw
#287511
Hola a tod@s,

El retén de la 08 y 09 es el mismo. Salierón unas poquísismas unidades con el retén defectuoso, que se vendieron sobre todo en Andalucía.

La 08 consume aceite, igual que la 09, 07, 06, 05, etc... todas consumen pero hay que tener en cuenta:

Si consumen más de 100cc del cambio cada 1.000 km, entonces al taller.

Del motor es lógico que consuman. Por ejemplo si sales un domingo a montar con los amigos, no consume nada. Pero si corres una resistencia, un cross o un CE, entonces tienes que rellenarlo cada carrera. Depende de la caña que des a la moto y del estado del aceite y filtro.

Un saludo, Samuel