By pedro torres
#226717
Saludos y birras para todos,
A mí me dieron mi nueva 450 2008 a mediados de Agosto, al principio (las dos primeras salidas +- 150 kms.) me pareció muy inestable (venia de una husqvarna 410), pero con el paso de los kms me he ido adaptando a sus reacciones y este finde le he hecho 600 kms por pistas (con piedras) y ya no me ha dado ni siquiera un trallazo ( a pesar de que todavía la noto muy ligera de delante); pero lo que más me impresiona es el motor, tiene unos medios increíbles (todavía no le he dado en altos),
estoy ENCANTADO. Me la entregaron sin el tapón del escape (2) y sin el plastico que obstruye entrada de aire al filtro y con los desarrollos cortos ya puestos.
La moto ya tiene 900 kms y no me ha dado ningún problema ( y que dure), en cuanto a que se calienta a mí todavía no, pero no he hecho ninguna trialera,

un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#226832
Ayer estuve probando una ktm 450 2008 un buen rato por una zona muy endurera y puedo decir que me encantó el peazo motorazo que tiene, vaya pasada, y los buenos acabados de la moto en general, así como su estabilidad y manejabilidad para ser 4t (llevaba amortiguador de dirección aunque todo parece indicar que no es necesario y el dueño se lo va a quitar).

No me gustaron nada de nada de nada las suspensiones: coincidí con el dueño en que era urgente una preparación de las mismas. Comparada con mi gasgas con ohlins trasero iban como el culo. La horquilla era un desastre y le quitamos luego toda la compresión, y el amortiguador te descolocaba de todas las trazadas y no se tragaba las piedras. A lo mejor haciendo cross van bien, pero para enduro machacón leches.

Y tampoco me gustó que era muy alta, demasiado alta: sensiblemente más alta que mi moto, y ya se notaba desde el principio porque hay que levantar mucho más la pierna para subirte a ella.

Se siente una moto más grande que la gasgas (por ejemplo) (algo que algunos les gustará y a otros no). Sin embargo da la sénsación de moto más ligera que el modelo 2007, que ya había probado más veces, pero nunca (ni a mi ni al dueño) nos pareció estar a la altura de manejabilidad y reparto de pesos de una 2t.

Me dejó la sensación de que es una moto con la que se puede ir rapidísimo una vez tenga las suspensiones como mandan los cánones...pero a costa de estar muy fuertote y hacer muchas horas de moto, si no agotará al más pintado

Definitivamente, después de probar lo último de lo último en 4t, me sigo quedando con los 2t, que además cansan bastante menos.

Por cierto, el dueño cogió la mía y el jodío no se quería bajar de ella ni a tiros. Y me decía oye, que con esta seguro que hago mejores tiempos que con la mía...
By tano
#227539
TAG escribió:Hola a todos,

Yo actualmente tengo una 300 de arranque eléctrico 2007 y hecho mucho de menos mi 525, no se si es percepción mía pero desde luego es la moto más dócil que he tenido nunca.

Para el enduro que hago por Madrid y en las carreras de la copa TT creo que es la mejor moto.

por cierto, hay alguien que me pueda dar referencias de la 530?, creo que la 300 no me va a durar mucho. Yo no tengo un nivel alto y desde luego para pakitos domingueros como yo los motores sosos son muy de agradecer.

Aprovecho para decir que si hy madrileños con ganas de salir que me pongan un mensaje que me he quedado sin compañero de salidas, el muy mariquita se ha ido a vivir a murcia. Si ademas tienen una 530 para que la pruebe ya sería la oo....

Saludos a todos
By tano
#227544
oye tag kiero cambiar mi 525 05 x una 300 con arranke x ke nosotros ultimamente solo acems trialeras y circuitos tu k me recomiendas?SI kieres acemos cambio
By tano
#227547
TAG escribió:Hola a todos,

Yo actualmente tengo una 300 de arranque eléctrico 2007 y hecho mucho de menos mi 525, no se si es percepción mía pero desde luego es la moto más dócil que he tenido nunca.

Para el enduro que hago por Madrid y en las carreras de la copa TT creo que es la mejor moto.

por cierto, hay alguien que me pueda dar referencias de la 530?, creo que la 300 no me va a durar mucho. Yo no tengo un nivel alto y desde luego para pakitos domingueros como yo los motores sosos son muy de agradecer.

Aprovecho para decir que si hy madrileños con ganas de salir que me pongan un mensaje que me he quedado sin compañero de salidas, el muy mariquita se ha ido a vivir a murcia. Si ademas tienen una 530 para que la pruebe ya sería la oo....

Saludos a todos
By tano
#227549
oye tag x si t interesa acer cambio mi numero d movil es 650136959 aver si yegamos a un acuerdo.
By costes
#232655
Que buena comparativa!!! :shock:

Esta semana me pienso comprar una KTM 08 y estaba pensando si 450 o 530, y creo que me quedo con 450 que era lo que yo pensaba y leyendo tu post me quedo mas tranquilo de que es la mejor opción.
Aunque dices que en trialeras en kakoso, y es lo que mas me gusta, viniendo de 125 lo notaré a mejor no? :D

GRACIAS! :D

Por cierto, acabo de llegar de Cuenca y desde Tarancón a Madrid, se ven unas rutitas muy guapas, me has dado una envidia diciendo que has montado por allí... si hay alguien que conozca esas rutas y le apetezca quedar en un par de semana que tenga la moto me encantaría, me manda un privado o un mail a raulperezlucas@hotmail.com