By BRAHUS
#117836
Me uno a las felicitaciones Enake, de verdad, que la disfrutes, además creo que es una muy sabia elección, ni 250 ni 450, una 400, para mí la cilindrada ideal en 4T, tras haber probado las 400, 450 y 500, no tengo dudas, sería mi elección si cambio de moto.

De la KTM qué decirte, pués como a los demás, me parece preciosa, y por si fuera poco, con Akra..¡qué nivel!

Lo de compartir con tu padre me parece un lujo, así debe sentirse uno más comprendido .

Creo que tu adquisición y la de Gasofa han sido las "triunfadoras" últimamente en el foro .
Esperamos que nos vayas haciendo crónicas a menudo.

saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#117838
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios.

Tienes razón Brahus, bajo mi punto de vista el 400 al menos para mí, lo ideal.

Un saludo.
By 3jane
#117845
La cilindrada ideal... me alegro de que ya la estes disfrutando con salero, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.
By xr650dune
#117853
felicidades enake,ahora a bajarse al moro :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#117867
Hola figura.
Me alegro por tu nueva montura y espero que nos deleites en breve con una nueva mega-crónica de dunas y palmeras... :wink:
Esperamos con fervor una "prueba afondo" y comparativa exhaustiva y minuciosa con "la otra" que ya pertence al pasado... 8)

Mientras tanto, a disfrutar, que son dos diasssss...

Un abrazote.
By Catorra
#117875
Joeerrrrrr!

Tantos caprichos que darse y yo tan pobre.

Bueno Enake, por lo menos mójala con unas cuantas birras. :lol: :lol: :lol:

Que la disfrutes, tío.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#117887
Enhorabuena yo tb me compre una ktm (125) y me pasaba lo mismo, hasta la mas minima mota de polvo se la kitaba jajaja :risa:

ARRIBA EL NARANJAAAAA!!!!!