- Dom Mar 05, 2017 0:09
#429679
Hola, acabo de comprar una six days 2014, he salido 4 dias y ahora quiero mejorar la carburacion ya que tira aceite por el escape y por la junta de la bufanda y silencioso. Creo que eso es señal de que va gorda no?.
El funcionamiento es bueno, no ratea y de motor yo la encuentro bastante lineal y con buenos bajos, pero tampoco soy un experto.
Lo peculiar de esta moto es que lleva bufanda y silencioso DOMA por lo que no se como aplicar eso a las carburaciones que se comentan en este post.
La moto lleva N8RJ en la 3ª y chicles de 40 y 168. El tornillo del aire 1,75 vueltas.
En la 300 del 2011 que tenia le puse la NECJ y no se si volver a poner esa configuracion en esta moto. Ademas no tengo claro como afecta tener una linea de escape mas abierta......
Que os parece?
El funcionamiento es bueno, no ratea y de motor yo la encuentro bastante lineal y con buenos bajos, pero tampoco soy un experto.
Lo peculiar de esta moto es que lleva bufanda y silencioso DOMA por lo que no se como aplicar eso a las carburaciones que se comentan en este post.
La moto lleva N8RJ en la 3ª y chicles de 40 y 168. El tornillo del aire 1,75 vueltas.
En la 300 del 2011 que tenia le puse la NECJ y no se si volver a poner esa configuracion en esta moto. Ademas no tengo claro como afecta tener una linea de escape mas abierta......
Que os parece?