- Dom Ene 16, 2011 0:10
Los oficiales de KTM y Husaberg ya los montan....Eric Auge me los ha montado en las WP!!
Mira parece que tiene algunas diferencias con la ktm que no sabia.VIRGUT escribió:Saludos,en cualquier concesionario oficial Husaberg venden,como recambios, los retenes y guardapolvos SKF que montan las motos suecas TE 2011; 9 euros cada uno de ellos,total 36 euros.Saludos
Hola VIRGUTVIRGUT escribió:Saludos,esta mañana he probado a quitar el guardapolvos,lo he limpiado bien quitandole el muellecito y pasandole una galga para sacar el povillos y los granillos de tierra,le he dado con una brocha impregnada en vaselina liquida,le he puesto el muellecito y he colocado de nuevo el guardapolvos limpiando ola vaselina sobrante.He limpiado los restos que habian quedado en la botella y he probado la moto.Joder que diferencia en el primer tramo de recorrido,las piedras pequeñas ni te enteras,al igual que los pequeños baches, la sequedad ha desaparecido por completo.Vaya cambio.Saludos.
Por eso tampoco me estoy dando mucha prisa que digamos.TBO escribió:Yo tengo serias dudas de que funcionen tan sumamente bien, no olvidéis que el propio fabricante, SKF, anuncia sólo un 20% de mejoría (en el mejor de los casos)....y seguro que exagera.
En caso de que haya que cambiar los retenes es obvio que hay que poner estos pq si algo mejoran lo anterior pues bienvenido sea, pero ponerlos aposta no sé no sé![]()
![]()
![]()
Buenas,CROSSMANTOTAL escribió: Precios de la pagina oficial de Talio
http://www.talio.net/inici.htm
SK KIT 48Z Kit SKF Sachs 48 (reten y guardapolvo) 29,31 Eur
SK KIT45M Kit SKF Marzocchi 45 (reten y guardapolvo) 21,55 Eur
SK KIT47S Kit SKF Showa 47 (reten y guardapolvo) 29,31 Eur
SK KIT48K Kit SKF Kayaba 48 (reten y guardapolvo) 29,31 Eur
SK KIT48W Kit SKF WP 48 (reten y guardapolvo) 29,31 Eur
TBO escribió:..........Atención porque esos precios SON POR PAREJA![]()
![]()
, es decir, 1 retén+1 guardapolvos, manda cojones...los 2 retenes+2 guardapolvos me han costado 50€..........