- Jue Oct 08, 2009 9:28
#308144
[ Después quiero cambiar el chicle de altas 165 por uno con menos caudal, un 160, a ver si consigo más finura y quizas reducir el petardeo de bajos. Con eso y enredandole al tornillo de la mezcla creo que ya estaré cerca de una buena combustión. Me da la impresión que aún carburada esta moto gasta más que la Gas-Gas.
pues.......mi humilde consejo .
nunca bajaría el chicle de alta , hasta no estar muy seguro, e iria bajando o subiendo de 2 O 3 números como mucho..
las 250 cc .necesitan chicles de alta algo superiores a la 300 ,( 162 /165 ) y las 125cc ( 170 / 172 ) superiores a las 250cc .
estos chicles de alta actuan , más bién ,con el acelerador abierto a tope , por lo que el consumo lo vas a notar muy poco a no ser, que vayas toda la mañana enchufado con el mango abierto , cosa que haciendo enduro con una 250cc lo dudo.
un saludo.
pues.......mi humilde consejo .
nunca bajaría el chicle de alta , hasta no estar muy seguro, e iria bajando o subiendo de 2 O 3 números como mucho..
las 250 cc .necesitan chicles de alta algo superiores a la 300 ,( 162 /165 ) y las 125cc ( 170 / 172 ) superiores a las 250cc .
estos chicles de alta actuan , más bién ,con el acelerador abierto a tope , por lo que el consumo lo vas a notar muy poco a no ser, que vayas toda la mañana enchufado con el mango abierto , cosa que haciendo enduro con una 250cc lo dudo.
un saludo.
ni los mejores mecánicos están en los mejores talleres, ni los mejores pilotos están en las carreras ...