Avatar de Usuario
By CARTY
#275478
He oido hablar de esa tienda y siempre ha sido para bueno, saludos y gass
By alfaris
#275492
dios miiio :shock:

estooooy poseiiido por el power parts............:bua:
Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#275671
Hola Alfaris.
Te he felicitado en el foro de los Yankis, pero ahora te lo digo en este....Felicidades.
Tienes la moto que yo quise tener, pero no encontre ninguna en buenas condiciones y me "baje" a una 450 ´05 de la que estoy muy contento, pero no se...la 525 tiene algo especial y no es el que ande mas o menos, es el tacto del motor, el sonido de la mecanica (que ya se que es igual, pero no...)en fin no se.

Por otra parte, la de la foto es la tuya?. Esta nueva o era la foto de cuando era nueva.....He visto las fotos de los plasticos negro y no me cuadra que se los hayas cambiado si es la misma moto....
Por cierto, ¿donde has pillado los plasticos negros con la careta del faro? ¿que precios?.
Gracias y felicidades de nuevo.
By alfaris
#275672
VFR escribió:Hola Alfaris.
Te he felicitado en el foro de los Yankis, pero ahora te lo digo en este....Felicidades.
Tienes la moto que yo quise tener, pero no encontre ninguna en buenas condiciones y me "baje" a una 450 ´05 de la que estoy muy contento, pero no se...la 525 tiene algo especial y no es el que ande mas o menos, es el tacto del motor, el sonido de la mecanica (que ya se que es igual, pero no...)en fin no se.

Por otra parte, la de la foto es la tuya?. Esta nueva o era la foto de cuando era nueva.....He visto las fotos de los plasticos negro y no me cuadra que se los hayas cambiado si es la misma moto....
Por cierto, ¿donde has pillado los plasticos negros con la careta del faro? ¿que precios?.
Gracias y felicidades de nuevo.
no no es la mia, es una foto que encontre en la web y me hizo gracia porque todo eso lo llevaba yo en la anterior 525 06.

Los plasticos negros son de polisport, excepto la careta que es KTM. He visto que hay deposito negro en powerparts original como ese, pero valdra un congo y para eso lo camuflo con pegatinas.

tengo el kit de pegatas black que comente, pero me gusta tanto el actual aspecto de RAT BIKE, que a lo mejor la dejo asi. de todos modos en breve le monto el deposito de 13lts para marruecos. no se si darle un toque de pintura negra anticalorica que agarra que no veas, o camuflarlo con pegatinas.........o ambas cosas........pintura en la cara interior y superior y pegatinas en la exterior..................
Imagen

lo de 525 o 450 es un tema personal. yo estoy acostumbrado a los pucheros y me encuentro muy a gusto con la 525, que sin llegar a ser un 650 tiene algo de ese par caracteristico de los pucheros pero la rabia de uno de menor cilindrada..................

¿con que nick y en que foro me has contestado?: adv, thumper, ktmtalk?

saludos.
By gabries
#275711
Hola Alfaris yo tengo una como esa he estado varias veces a punto de cambiarla por otra mas moderna pero como no se venden motos he decidido quedarme con ella que es una fenomena y hacerle dos o tres cosillas.

Lo primero es que peso con el equipo casi 110 , y desde hace tiempo estoy pensando en cambiar muelles tanto en el amortiguador como en suspensiones asi que me gustaria una opinion sobre que muelles meter.

Lo segundo seran unas camaras de esas nuevas con dos valulas y dos presiones " no se como se llaman" .

Lo tercero sera llevarla a su tierra , a las dunas de Marruecos que se lo tengo prometido. :D

Un saludo y dime algo sobre muellles si puedes.
By alfaris
#275718
gabries,

yo acabo de encargar en KTM un muelle de WP de denominacion "89" apto para pesos de 107kg. Creo que es el mas duro que hay para enduro, los de motocross son mas duros. Me lo entregaran el viernes creo. Ahora llevo uno de denominacion 80 que solo es para 70/80kg y lo llevo totalmente comprimido, con la consiguiente perdida de recorrido y progresividad.

en el catalogo KTM del modelo, el mas duro que sale es el de 84, que es hasta 90kg, DEBEN PEDIRTE EL DE WP denominacion 89.

lo de las gomas que dices se llama TUBILISS y estan sin stock en todo el mundo.

lo de Marruecos en 525 es recomendable:
Avatar de Usuario
By acaro
#275721
alfaris escribió:gabries,

yo acabo de encargar en KTM un muelle de WP de denominacion "89" apto para pesos de 107kg. Creo que es el mas duro que hay para enduro, los de motocross son mas duros. Me lo entregaran el viernes creo. Ahora llevo uno de denominacion 80 que solo es para 70/80kg y lo llevo totalmente comprimido, con la consiguiente perdida de recorrido y progresividad.

en el catalogo KTM del modelo, el mas duro que sale es el de 84, que es hasta 90kg, DEBEN PEDIRTE EL DE WP denominacion 89.
:shock: ¿Donde se ve en número ese del muelle? Yo llevo el de serie en la 520 y peso alrededor de 90k + el rack. la herramienta, el deposito grande etc..no podriamos ir a entre 100-110 kg calculo...

No he tenido problemas nunca o eso es lo que creo... como cambia el comportamiento... y cuanta pasta cuesta el muelle?
Avatar de Usuario
By TBO
#275728
Acaro,

En el mismo muelle de KTM viene un número impreso del tipo "80-250" que indica la "dureza" del muelle. En el manual de usuario de tu moto (del año de tu moto) tiene que venir una tabla con los muelles y sus equivalencias con los pesos del piloto+equipo, tanto de muelles de horquilla como de muelles del PDS. Para pesos que no salgan en las tablas del manual, consulta con tu concesionario pq como ha dicho alfaris, existir, existen pero en las tablas de WP, no de KTM

El muelle suele costar unos 100 pavos...merece la pena sin duda, en el mensaje CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SUSPENSIONES http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=32992 tienes la explicación detallada de cómo cambia el comprotamiento ;)

Alfarias, deja de enredar y dale gassssssss al yerroooooooooo
By alfaris
#275827
Ya esta repasada la horquilla, resulta que llevaba 300cc en cada botella, cuando lo suyo son 500cc :evil: :evil: :evil: menuda revision la de la tienda. Hemos aprovechado para poner neoprenos.

la moto ha subido de delante mas de 4 dedos, ¡¡¡¡¡ espero probarla el finde.

el muelle para 108kg ya esta encargado es el 250/89, en cuanto lo tanga lo monto.

solo quedara por tanto:
poner muelle trasero.
poner el kit de transmision con 14/48
instalar deposito de 13 lts.
pegatinas black.
cubreradiadores.
Avatar de Usuario
By VFR
#275832
alfaris escribió: poner el kit de transmision con 14/48
Alfaris.....vas a correr en MotoGP????????

Con ese desarrollo en ese puchero igual pillas 185 km/h!!!!!!!!

Saludos.
By alfaris
#275838
perdon, el de serie es 14/50, ese es el que quiero montar. ahora lleva montado un 14/45.
By alfaris
#276382
con pegatinas y protectores de radiador instalados:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#276386
Vaya , menudo cambio, esta mucho más guapa, enhorabuena campeón, ya estás en el lado oscuro jejejejejee, saludos y gasssssssssss
Avatar de Usuario
By VFR
#276558
Hola Alfaris......

Esta quedando muy bien. Ahora hay que "embarrarla" un poco.

Estoy intentando hacerme con un buen manual de taller de la 450-525/05. Sabes donde buscar??????

Saludos.

Pd. Polisport es una marca Portuguesa y .......prefiero la cerveza

Tenemos que conocernos coññññññño.
Avatar de Usuario
By raverak
#276563
Caramba..como cambia el aspecto de una moto con unas simples pegatinas.

Muy bonita, si señor.
Avatar de Usuario
By VFR
#276707
Muchas gracias Negau......

Esto es de lo que mas me gusta de los foros. Que te aporten y aportar en la medida de lo posible soluciones y ayuda. Lo dicho.....Gracias.
By Negau
#276715
Bueno mientras que sea así de fácil!!
Un saludo y a mandar.
By alfaris
#276790
pues nada. kit de transmision nuevo enterito con 14/50 y cadena regina reforzada.

Tan solo me falta el reglaje de valvulas y tensar la cadena de distribucion, junto con un cambio de aceite y filtros para dejar la 525 lista para Marruecos. En dos semanas nos vamos. ah, el deposito de 13lts, se me olvidaba.

A ver si con tanta preparacion me peta en una duna y la jodemos........... :?
en fin, esperemos que todo vaya bien......