- Mié Abr 25, 2007 23:31
#209556
es que, gafa, tú quieres la suavidad de respuesta de una Honda, y te has comprado una ktm.
Y además lo quieres sin complicarte, sin pegar ni sello.
No vas a notar virguerías por mucho que nadie te diga "7 clics arriba, 3 abajo". Como ya te han dicho, eso es sólo para "matices".
Si quieres notar grandes cambios, que ya veo que es lo que quieres, tienes dos opciones: o te gastas la pasta y llevas a preparar las suspensiones, o curras, pruebas con aceite de distinta densidad, pruebas otro muelle... en fin, trabajas bastante, probando, desmontando....
¡ah!, y seguirá siendo una ktm, eso tenlo claro. A mí, personalmente, no me gustan nada, pero nada esas suspensiones, y las he probado de todos los colores, preparadas por nani racing, sin preparar... siguen sin gustarme.
Me gustan cómodas, que lo absorvan todo, que no repercutan las irregularidades al manillar, y eso se llama.... Showa.
Y además lo quieres sin complicarte, sin pegar ni sello.
No vas a notar virguerías por mucho que nadie te diga "7 clics arriba, 3 abajo". Como ya te han dicho, eso es sólo para "matices".
Si quieres notar grandes cambios, que ya veo que es lo que quieres, tienes dos opciones: o te gastas la pasta y llevas a preparar las suspensiones, o curras, pruebas con aceite de distinta densidad, pruebas otro muelle... en fin, trabajas bastante, probando, desmontando....
¡ah!, y seguirá siendo una ktm, eso tenlo claro. A mí, personalmente, no me gustan nada, pero nada esas suspensiones, y las he probado de todos los colores, preparadas por nani racing, sin preparar... siguen sin gustarme.
Me gustan cómodas, que lo absorvan todo, que no repercutan las irregularidades al manillar, y eso se llama.... Showa.
[img]http://img.mypicgallery.com/misaprilias/firma4.jpg[/img]