By samuel_jeepw
#233684
Hola a todos,

¡Que fuerte! Ayer he atropellado a una oveja. Me siento fatal. He estado incluso apunto de entregarme a los forestales como asesino de ovejas. Putos forestales. La verdad es que creo que a la oveja no le pasó nada, pero que cosa me ha dado. Os cuento.

No iba excesivamente rápido, porque no se podía. El terreno era monte bajo, con piedras afiladas y hierba alta, no se veía por donde pisabas. Típico terreno con mil senderitos estrechos, hechos por las pezuñas de las ovejas y cabras. Disminuyo la marcha porque a nuestra derecha se ve un rebaño. Las ovejas cuando nos detectan empiezan a correr hacia otro lado.

En esto, una que estaba despistada, cruza sin mirar desde la izquierda y se mete entre mi rueda delantera y el carter. ¡Jode! Que chillido desde el más aya. Todavía se me pone la carne de gallina. No se muy bien, si es porque iba despacio, o porqué, pero yo no llegue a caerme y la oveja salio despavorida. ¡Menos mal que no se quedó debajo de la rueda!

¡Pero espera! ¡No te vayas! ¿Qué te ha pasado? La oveja se mantenía de pie, aunque emitiendo sonidos guturales muy raros. Pero andaba, y yo detrás de ella a ver que le había pasado. Y ella intentando huir. Y me hacía sentir como un cazador que tiene que rematar a su presa. ¡Ojo! Yo no tengo nada contra los cazadores, ni contra los ciclistas.

Estaba yo como intentando explicar a la oveja que la culpa había sido de ella, porque analizando bien la cosa, la culpa había sido de ella, pero luego me di cuenta de que estaba haciendo el capullo hablando con una oveja, estaba muy nervioso. Además la oveja tenía cara de jilipollas, tenía o ponía una cara rara. La disposición de las orejas era extraña y no concordaba con la disposición de los ojos.

No se si habéis mirado alguna vez a una oveja a la cara fijamente, supongo que esta última semana no. Tenía como una oreja más alta que otra, no subida si no en otro plano, y apuntando hacia arriba y la otra apuntando hacia abajo; Y los ojos como tirando una línea oblicua en vez de paralela a la boca. Parecía el jardinero de las oficinas en que trabajo. Jaja ¡Señor mío, Dios mío! Que me muero de la risa, se parecía al jardinero.

En otro orden de cosas y contestando a TBO, decirle que evidentemente no es él uno de los excluidos. En realidad no son nadie, es por crear una cierta tensión innecesaria y totalmente fuera de lugar. Vamos por tocar un poco los OO. Pero estoy seguro que alguno si se preguntará ¿Lo dirá por mí? Jaja. ¿Verdad C…..?

Contestando a federvantes le diré que normalmente empiezo a escribir para decir algo concreto, pero luego me van saliendo ideas y me apetece ponerlas. La verdad es que me gustaría extenderme mucho más y contar muchas cosas, pero comprendo que me debo de limitar a temas de motos y más concretamente a el tema sobre lo que versa este post. Una vez intuyo que me voy a alargar y por cuidar la ortografía digo, pues lo escribo primero en Word y luego lo copio. La verdad es que ya voy por “Hola a tod36.doc” que es el documento que nos ocupa.

Contestando a FEREXC525 sobre la conveniencia de si hay que montar el PHDS o no, decirle que intuyo por tu nick que a ti no te iría mal. Hombre, vamos a ver. Quería comentarte que el PHDS no es ni mucho menos una explosión continuada de orgasmos, ni te hace sentir mejor como persona, pero en mi opinión y la de algún ilustre forero ayuda, sobre todo en una Ktm, a disminuir la sensación de dureza de adelante y te protege en cierto sentido las articulaciones al disminuir impactos molestos del manillar, así como vibraciones. Algún forero ha puesto en entredicho su compra por el excesivo precio para lo que aporta.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233690
Samuel, por favor, dime qué desayunas !!!!!!!! :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#233732
Amigo Samuel,

Te lo digo desde el cariño :muac:

CAMBIA DE CAMELLO, los tripis que te pasa están caducadosssssssssss

Imagen

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By JPM
#233739
Samuel, comprendo tus sentimientos hacia la oveja yo una vez atropelle a un conejo.
By samuel_jeepw
#233745
Hola a todos,

Transportando la oveja al hospital

Imagen

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By TBO
#233749
..si esa es tu postura de pilojate, no me extraña que no notes el PHDS, y que la horquilla vaya dura, y el PDS se aplaste mucho :risa: :risa:

...¿no crees que te arrimas mucho al vóbido?

Fuera de coña...yo hoy he hecho otra salidorra co-jo-nu-da, piedras serranas 100%, y repito, el PHDS funciona. No es algo que notes en cada bache, pq se te olvida, pero con el paso de los km ves que vas menos cansado y desaparecen casi por completo los golpes secos en el manillar....es algo a lo que te acostumbras rápido, y que olvidas que lo llevas....hasta que vuelves a coger otra moto que no lo lleva (sea la que sea, y por muy blandita y suave que lleve la horquilla).

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#233756
Samuel, estás hecho un auténtico crack
Avatar de Usuario
By Louganis
#233769
Llevo mas de 15 minutos riendome, y a cada dos por tres me da una risa tonta, Samuel has estado superior, Joder lo que me he reido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By papachristian
#233770
Hola Samuel.
Me estoy imaginando la situación y tu conversación con la oveja y me estoy meando de risa.
Eres un firea.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#233791
Esta noche llego a casa a la 1:30 de la madrugada (que ya voy pa viejo), miro el foro, y veo otro página de PDS :shock: y leo lo de la oveja ....

Que panzada a reir ...

Tengo lágrimas en los ojos .....

Casi no veo el teclado ...

Tengo miedo de despertar a la familia con mis carcajadas ....

Samuel, por favor, pásame tu receta ....
Avatar de Usuario
By RUBIO
#233848
Samu estas como las maracas :chorlito:

Con lo que respecta a la moto deciros que la semana pasada cambie el aceite de la horquilla despues de un poco mas de un año de uso. Mi sorpresa fues que el aceite estaba bastante mas sucio de lo que pensaba y saque hasta la ultima gota de aceite de los cartuchos, vacie a conciencia.
Tambien me di cuenta de que la horquilla tenia bastante friccion con los retenes y los guardapolvos y lubricando un poco el bastago el deslizamiento era muy superior, por lo que creo conveniente que de vez en cuando se baje los guardapolvos y se lubrique el reten y el guardapolvos.
Y deciros que la horquilla va de muerte, no se si sera mi cabeza despues del cambio de aceite que se lo ha creido o lo que sera, pero este finde iba de lujo, super sensible, muy progresiva, un pajote de horquilla.
Eso si sin PHDS :wink:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233880
RUBIO: ¿por qué no llevas PHDS? ¿O es que nunca lo has llevado puesto y me he liado pensando que sí lo tenías???

Es que, con tanta oveja y demás es un poco dificil centrarse.... :D :D
Avatar de Usuario
By RUBIO
#233920
unasinholgurasporfavor escribió:RUBIO: ¿por qué no llevas PHDS? ¿O es que nunca lo has llevado puesto y me he liado pensando que sí lo tenías???

Es que, con tanta oveja y demás es un poco dificil centrarse.... :D :D
Ahora no lo llevo pero lo he llevado y lo recomiendo, pero a mi se me quedaba el manillar muy alto (yo lo llevo cambiado) y no iba nada comodo.

Y en esto ya se sabe, si no vas comodo no hay nada que hacer.-

Un saludo.-
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233942
Por cierto, no lo tendrás por ahí ¿verdad? Que si lo tienes "hacemos trato" !!!!!!! ¿vale?

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#233982
Pues lo siento pero ya tienen destino :wink:

Es una cosa que comprarla nueva por lo que valen me parece demasiado, pero de ocasion es muy recomendable.

Un saludo.-
Avatar de Usuario
By TBO
#234025
Fco.

Joder con el Alzheimer que tienes :malo: , el último día que charlamos por teléfono te dije que mi PHDS me lo había vendido mi amigo RUBIO, que no lo quería por temas de altura de manillar....si alguna vez lo vendo, me acordaré de ti :muac: ...pero de momento me mola.

Saludos
By samuel_jeepw
#234079
Hola a todos,

Ayer se produjeron dos hechos que pudieran ser interesantes y que tienen que ver con este post, aunque nos son sobre el PHDS. En primer lugar probé una Ktm pata negra, con las famosas suspensiones de Manel Salinas y muelle progresivo. Esto no fue lo que más me gustó de esta moto. De igual manera, uno de los mejores pilotos de Madrid, si no el mejor, probó mi moto y me dio su opinión sobre mis suspensiones (Opinión un poco KK o desilusionante). Os contaré.

El segundo hecho relevante, y que ha sido tratado en este post, es como conseguir con total seguridad convertir una pequeña Epicondilitis o “Codo de Tenista” en una Epicondilitis aguda y “si sigues así, se te hará crónica”. Con lo cual, me estoy planteando convertir mi sencilla vida en todavía más sencilla, y dejar por un tiempo lo único que me gusta que son las motos, con lo cual, es el paso definitivo para convertirme en poco menos que una bacteria.

Creo que cada cosa tiene su edad, y que yo con la mía debería estar dando paseos en moto y haciendo bromas tontas con los colegas, en vez de ir al gimnasio, hacer régimen e intentando ir rápido y hacer trialeras míticas, para conseguir algo que me pilla ya demasiado lejos, han sido muchas lesiones.

Durante un tiempo, unas dos semanas, he vuelto a ir rápido, he vuelto a tener ilusión, otra vez con mi Ktm, pero hago aguas por todos lados. He petado, he gripado, se me engrasa la bujía. Tengo un hombro y un codo que no son míos, y no voy a parar tres meses, no quiero.

Pero esto os lo juro, se que no os lo creeréis, me da igual, estás dos semanas hubiera echo sudar la gota gorda a alguno de los mejores pilotos de Madrid. Estas dos semanas he vuelto a tener esa sensación que hace que la moto parezca que forma parte de ti. Durante dos semanas casi no me podía pasar nada, era invencible, podía flotar sobre las piedras. Ahora sencillamente he vuelto a la vulgaridad, he vuelto a mi edad.

Yo creo que nunca he madurado. No quiero ser responsable, ni comedido, ni sabio, ni discreto. Quiero chillar, correr, saltar, vivir, llorar. QUIERO MONTAR EN MOTO. QUIERO IR RAPIDO. Putos forestales.

Bueno, después de esta desproporcionada pataleta, os contare la sensación que me dio la Ktm pata negra, con suspensiones de NR echas por Manel Salinas. Dicha Ktm tenía además la tija Racing y escape de titanio Akaprovich.

He de decir que las suspensiones no las encontré excepcionales, es mas me gustaban menos que las mías. Estoy seguro que los materiales eran excepcionales y que el muelle es la última tendencia, pero me gustaron menos que las mías, de serie, pero eso sí, hechas con mucho cariño y amor, pero sin mariconismos.

Me acordé de Louganis y de TBO. De Louganis cuando comentó que no le gustaba la horquilla que llevaba Galindo y de TBO porque hubiera alucinado con la primera parte del recorrido. Jode macho, ni SAE 2,5 ni 150 mm ni na de na. La primera parte del recorrido era lo más blando del mundo, pero hasta el punto que había un desfase obsesivo entre la dureza del primer tercio y el siguiente. Como en tantas facetas de la vida un extremo lleva al otro. Pasamos del problema de tacto en el primer recorrido a un exceso de blandura en el mismo. Para que os hagáis una idea, se notaba como una especie de tope en la horquilla una vez superado la primera parte del recorrido. No me gustó.

No tengo la capacidad ni el conocimientos suficientes para decir esto, pero intuyo que la sensación que he descrito, no solo era debida al trabajo de la horquilla, si no también al muelle progresivo del amortiguador. Y sí, de atrás daba la sensación de ir mucho mejor, pero no voy yo a caer en lo que tanto he criticado. La suspensión es un todo, y en general el funcionamiento global de la misma me pareció muy amanerado. Vuelvo a repetir, intentamos que nuestra Ktm no lo sea tanto. Lo siento Manel, se que eres el mejor, pero tu suspensión no me gustó.

Pero que pasada de motor. Todavía estoy alucinando. Me dijo Don Pro al principio, tu moto suena rara. No, la mía suena como tiene que sonar, pero la tuya no suena, solo el escape y parece música. Llevaba colector y silencioso de titanio y carecía del más mínimo ruido mecánico. Iba notablemente más desahogado y en lo que coincidimos que se notaba era sobre todo en las trialeras. Tenía mucho, pero muuuuchoooos más bajos.

Era una 450 del 2006 y el iba probando my 530 del 2007. Se nota muuuuchiiiiísimo el escape de titanio. Aunque me contó que tendrían problemas porque iban a cambiar la normativa sobre fonos el año que viene, y así les iba a costar pasarla. De la 08 le sorprendió lo alta que era y la anchura del depósito en un principio. Lo que le gusto muchísimo fue el chasis, que era muy crossero.

También apreció las menores inercias de este modelo. Me di cuenta que para él era muy importante el tema de las inercias, hasta el punto que quiere ponerle a su nueva moto cuando la tenga el encendido de la de cross. Sería bueno que opinaran sobre el tema los más entendidos del lugar y ver si alguien de los presentes lo ha probado.

De mis maravillosas suspensión se limitó a decir, “Van muy bien, pero no sirven para cronos fuertes”, ¡Claro! si ves los botes que pega, pues lo entiendes. Además era imposible que me deprimiera más, ya tenía el tema de mi codo y me sentía como un pez.

Durante dos semanas he sido grande otra vez.

Me voy, pero volveré. Quizás en otro sitio, en otro tiempo. ¿Os gusta mi novia?

Samuel


Imagen
Avatar de Usuario
By federvantes
#234080
TBO escribió:Amigo Samuel,

Te lo digo desde el cariño :muac:

CAMBIA DE CAMELLO, los tripis que te pasa están caducadosssssssssss

Imagen

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
NOOOOOOOOO NO CAMBIES QUE YO ME DIVIERTO MUCHO CON TUS AVENTURILLAS (es broma Samuel)

Ahora en serio,el tema de los animales es poco peligrosillo.
Hace un par de semanas un amigo de aqui del pueblo se choco con su Dervi de 50 contra una vaca,pero como no llevaba el PHDS pues se hizo bastande daño :twisted: :twisted: con el resutado de fisura en costilla y un dolor pectoral y lumbar que le mantiene de baja desde entonces.
Segun me ha contado el,iba por un camino al lado de un prado de lleno de vacas,todo normal,hasta que llego a la altura de una que se la cruzaron los cables y salio despavorida al camino,delante de la moto y galleton al canto.

A mi lo que mas miedo me da son los corzos.Es un animal que me encanta,siempre que veo alguno me paro y les observo hasta que desaparecen,raro es el dia que no veo media docena.Pero a lo que iba,algunas vez que vas por un sendero entre todo encinas a todo trapo,pienso como me salga uno me engatillo una cojonuda.La verdad lo pienso porque alguna vez me ha cruzado alguno pero a 10 metros delante o asi y si se le ocurre salir 2 sg mas tarde haber quien le evita.
Un saludo a todos :wink: :wink:
By clásico
#234087
A mi un corderillo debajo de los tacos me da pena , pero hay mas de un borrego que se lo mereceria.

Mas pena me da los amimalillos silvestres.

Imagen

Ese no lo pillamos , tenía pinta de envenenado , joven , sin ninguna herida, ni orificio de disparo. Que pena.

Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15