- Lun Jun 11, 2012 11:56
#352768
Yo añado, Y para mi lo mas importante. SEGURIDAD
El año pasado me pegué un galletón por culpa de llevar mal regulada la suspensión. No fué un fallo de conducción, fué un fallo del amortiguador. Me hice daño de verdad en la espalda y a día de hoy aún me molesta casi a diario..
Hasta que no he puesto la suspensión ajustada de forma adecuada no he vuelto a ir con un mínimo de seguridad. Sobre todo en zonas de piedra y baches. Que es donde más se nota no llevar bieletas.
Ojo a demás de que vas mejor vas seguro...
Yo he montado detrás un muelle progresivo que aún dulcifica más el comportamiento trasero aunque afecta en la manera de conducir ya que no ayuda tanto el culo en zonas "trialeras".
Lo siguiente que voy a hacer es quitar las alzas del manillar. Ya que me ha dado cuenta que en especial en las KTM afecta MUCHO las postura de conducción, sobre todo, en los modelos a partir del 2008 por tener una postura rarita..
He dicho!!
El año pasado me pegué un galletón por culpa de llevar mal regulada la suspensión. No fué un fallo de conducción, fué un fallo del amortiguador. Me hice daño de verdad en la espalda y a día de hoy aún me molesta casi a diario..
Hasta que no he puesto la suspensión ajustada de forma adecuada no he vuelto a ir con un mínimo de seguridad. Sobre todo en zonas de piedra y baches. Que es donde más se nota no llevar bieletas.
Ojo a demás de que vas mejor vas seguro...
Yo he montado detrás un muelle progresivo que aún dulcifica más el comportamiento trasero aunque afecta en la manera de conducir ya que no ayuda tanto el culo en zonas "trialeras".
Lo siguiente que voy a hacer es quitar las alzas del manillar. Ya que me ha dado cuenta que en especial en las KTM afecta MUCHO las postura de conducción, sobre todo, en los modelos a partir del 2008 por tener una postura rarita..
He dicho!!
HUSA 570 2011 Rally Edition
HUSKY 350 2017 Enduro Race
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