Hola.
Yo tuve exáctamente la misma duda hace un par de meses...mira este post que tiene mucho donde rascar...
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=400+450
Al final me decidí por la 400, y la verdad es que creo que acerté. La 400 es potente pero equilibrada, de respuesta dulce pero con buenos bajos y muy buena respuesta en alta....Además tienes motor suficientemente potente para pistear, es un motor poco exprimido y muy fiable.
La 450 es bastante más potente, pero sobre todo es mucho más explosiva de reacciones, te pega unos buenos tirones de los hombros y cansa mucho más que la 400. Yo antes pensaba que cuanto más potente mejor, y compré una 625 SXC para darle un uso mixto...y la vendí en dos meses, mucha tela para enduro...
El carácter de la 450 con respecto a la 400 cambia bastante porque las dos tienen el mismo diámetro de pistón, con lo que la 400 es de carrera corta y la 450 de carrera larga. Parece poca diferencia pero se nota mucho.
Nada más estrenar la 400 pensé que a lo mejor me había vuelto a equivocar, acostumbrado al carácter de la 625, pero tras un par de meses de uso, unas pocas trialeras y unas buenas sudadas, ahora se que acerté de pleno....
Suerte y un saludo.
KTM 300 EXC 2008 para sufrir // KTM 990 Adventure para viajar...