Avatar de Usuario
By TM250E
#86497
El otro día, leí en el Motocrampons de febrero o era el Motoverte???
El ensayo a la KTM 525 oficial de Ivan Cervantes........si, si,..........me direis que hace un par de meses ya la ensayaron en el Off road.

El problema está en que me fío mas de las revistas extranjeras (por razones obvias)...............y en un detalle cirtamente curioso.


La cilindrada de la moto de Ivan es de 454 cm3.................no es una 525.

Como se consigue esto??

Pues sencillo, coges un motor de EXC 400, y le metes el cilindro, pistopn (y no se si culata) de la 525.

La misma operación de "engorde" que se hace a muchas EXC 250 4T, para convertirlas a 331 cc.

Qué consigues con esa operación?

Sencillo, una 450 de carrera corta, o sea una moto que sube mas de vueltas, no escarba tanto en las trialeras, y sin ese golpe de pistón que tienen las 450 o 525.


En definitiva una moto mas "VIVA".


Para que os hagais una idea, os pongo los datos de las 400, 450, 525 y la de Cervantes.

400: D 89 x C 64
450: D 89 x C 72
525: D 95 x C 72

525 Cervantes (454): D 95 X C 64

Alguien que conozca mas a fondo me puede indicar si esa modificacion es factible en una 400 de serie??
Avatar de Usuario
By karacol
#86509
Si, es mas yo hasta consulté si se podia rectificar y nikasilar y me dijeron ke si. Estube apunto de hacerselo a la kate400 antes de comprarme la Beta.