- Lun Nov 22, 2004 16:44
#71494
Ese problema es muy común en este tipo de depósitos, hasta tal punto que las firmas han optado por poner plásticos sobrepuestos y que no se despeguen.
El material con que está hecho creo que es polipropileno de alta densidad. Este material permite que migre de dentro hacia fuera. La gasolina migra pero el aceite es impresionante. Si tenéis oportunidad fijaros en un bidón de aceite doméstico. Dejarlo 2 ó 3 meses sobre un cartón y veréis como el cartón está mojado.
En restauración, los famosos depósitos de las Fronteras, Enduro H7 y cotas 349, 350, 330 y posteriores les sucede lo mismo. La solución?, la hay pero no es nada barata.
Conozco un pintor especializado en restauraciones que lo que hace es recubrirlo interiormente de composite. Por un depósito de cota cobra 180 € ya pintado.
Suerte con el problema pero, no es pequeño.
Salu2.
- Katy 4,5
- EX H6 360
- Cota 349
- Ossa American Enduro
- Ummmm, se me olvida alguna