- Mié Sep 14, 2011 20:07
#344601
Hola,queria preguntaros si hay algun tipo de preparacion casera sobre esta horquilla
Actualmente tengo 2 ktm,las dos 4t,250 y 530,en una tengo la horquilla convencional con la magnifica preparacion que se indica en el post del nivel de aceite de este foro,y estoy encantado.
En la otra tengo la cartucho cerrado que compre debido a que hablaban maravillas de ella(sobre todo,desde que las llevan las husaberg),el caso esque son unas del modelo de cross,estan preparadas y van perfectas para cronos y cross ocasional,pero para trialear en plan finde me gustarian mas blandas.
He visto en el power parts que existe una bomba de aire para presurizar el cartucho,pero aparte de eso no tengo ni idea de como reglar,desmontar este tipo de horquilla.
Si fuerais tan amables de aportar algo os lo agradeceria.(me imagino que a los propietarios de husaberg tambien les interesara el tema)
Saludos
Actualmente tengo 2 ktm,las dos 4t,250 y 530,en una tengo la horquilla convencional con la magnifica preparacion que se indica en el post del nivel de aceite de este foro,y estoy encantado.
En la otra tengo la cartucho cerrado que compre debido a que hablaban maravillas de ella(sobre todo,desde que las llevan las husaberg),el caso esque son unas del modelo de cross,estan preparadas y van perfectas para cronos y cross ocasional,pero para trialear en plan finde me gustarian mas blandas.
He visto en el power parts que existe una bomba de aire para presurizar el cartucho,pero aparte de eso no tengo ni idea de como reglar,desmontar este tipo de horquilla.
Si fuerais tan amables de aportar algo os lo agradeceria.(me imagino que a los propietarios de husaberg tambien les interesara el tema)
Saludos