- Mar Abr 01, 2014 14:37
#373605
Buenos días
Soy de Burgos y recientemente he comprado en Hernani una moto de 2ª mano KTM EXC-F 250 en teoría me dicen que con 6000Km
no se las horas y como la quiero pasar la ITV me he puesto a desarmar par ver que tengo que arreglar y que comprar (Focos, bombillas....) y de paso pues me he dicho que la voy a cambiar todos los líquidos y filtros. Total que la he desmontado bastante, la voy a limpiar entera pero me ha nsurguido unas dudas y proble un problemazo.
Las dudas:
1ª Con esos Km ¿Debería limpiar el carburador? en parte es para ver si tienen los chicles correctos o debiera ajustarlos a la altitud y temperaturas de Burgos.
2ª Si lo desmonto ¿Alguien sabe donde puede encontrar juntas para el carburador? es un KEIHIN FCR-MX 39.
3ª ¿Hay alguna tabla onde me aconseje los Chicles y la regulación de Aguja?
4ª la había puesto una Bujia de Iridio CR9EIX ¿Es mejor esta que su original?
5ª ¿se debiera cambiar el piston? o solo cuando baje de un determi nado valor de compresión, que por cierto no se en que valores tiene que estár.
El problemazo:
No consigo aflojar el tornillo lateral del carter donde lleva un tamiz largo. probe con una atornilladora neumática, con un destornillador de golpe, y se ha redondeado el hexagono y nada. Voy a soldar una barra al tornillo o una llave y a ver.
Y cuando la monte otra vez, cuando esté caliente pruebo a aflojarla ya que el aluminio dilata mas que el acero... ¿Se le ocurre a alguien algo?.
Un saludo a todos
Soy de Burgos y recientemente he comprado en Hernani una moto de 2ª mano KTM EXC-F 250 en teoría me dicen que con 6000Km
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Las dudas:
1ª Con esos Km ¿Debería limpiar el carburador? en parte es para ver si tienen los chicles correctos o debiera ajustarlos a la altitud y temperaturas de Burgos.
2ª Si lo desmonto ¿Alguien sabe donde puede encontrar juntas para el carburador? es un KEIHIN FCR-MX 39.
3ª ¿Hay alguna tabla onde me aconseje los Chicles y la regulación de Aguja?
4ª la había puesto una Bujia de Iridio CR9EIX ¿Es mejor esta que su original?
5ª ¿se debiera cambiar el piston? o solo cuando baje de un determi nado valor de compresión, que por cierto no se en que valores tiene que estár.
El problemazo:
No consigo aflojar el tornillo lateral del carter donde lleva un tamiz largo. probe con una atornilladora neumática, con un destornillador de golpe, y se ha redondeado el hexagono y nada. Voy a soldar una barra al tornillo o una llave y a ver.
Y cuando la monte otra vez, cuando esté caliente pruebo a aflojarla ya que el aluminio dilata mas que el acero... ¿Se le ocurre a alguien algo?.
Un saludo a todos