Avatar de Usuario
By alejandro1965
#360974
Tienes que quitar la tapa de la válvula de escape y soltar la varilla que va sujeta por un pasador a la bola. El pasador se quita tirando hacia abajo.

no tienes que quitar la helice de la bomba ni los tornillos donde van los muelles.
Avatar de Usuario
By TBO
#361031
alejandro1965 escribió:cada 2000 ó 3000 km aproximadamente.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estás seguro de eso? si es así en tu caso es realmente preocupante :nomas:

Mi moto tiene unos 24.000 km y la he cambiado 3 veces y las que conozco empiezan a rezumar a partir de los 8-10.000km pero claro, esto no es una ciencia exacta
Avatar de Usuario
By ibero2
#361032
Se me fue a los 5.500km porque se aflojaron los tornillos de la tapa y no me di cuenta, por lo que la avería no es la junta en sí.

Salu2.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#361034
la primera vez que se fué le puse la junta nueva y la apreté fuerte porque no sabía nada.
La segunda vez usé dinamométrica a 10 Nm
La tercera vez he vuelto a usar la dinamométrica y solo repaso el que esté demasiado flojo a ver cuanto dura.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#361052
Lo primero dar las gracias a todos y a ti alejandro, ya cambie la dicjosa junta, se tarda un buen rato pero es sencillo, pero ahora que he cerrado me he dado cuenta que lo que yo creia que era que la palanca rozaba con el protector de plástico del chasis, es que el muelle de la palanca de arranque no tiene fuerza apenas pufffff.

Para que sirva de estadística la mia se fue a los 8.500 km.

Lo dicho gracias ;-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By TBO
#361053
Te lo dije por privado, cuidado con el muelle de la palanca, si no tiene fuerza es que lo tienes mal colocado, tienes que abrir de nuevo todo :shock:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#361054
Ya, ya pero es que me estaba pasando antes de abrir y pense que era lo del protector y cuando me lo dijiste ya habia cerrado , bueno cuando tenga un hueco vuelvo a abrir puffff, el otro dia acabe a las 2 de la mañana.....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By kyavalin
#368940
Hola socios, retomo este hilo por que se me ha vuelto a ir la junta del semicarter del embrague, puede que tenga mal la tapa y deba comprar un semicarter completo, pero antes de esa opcion he decidido comprar la junta mejorada que anuncian en los modelos Husqvarna 2015, hoy la he recogido y como vereis en las fotos, se trata de una junta de aluminio forrada por ambas caras de papel o similar.

[img]<a%20href="http://www.casimages.es/i/1407311120143 ... n"%20/></a>[/img]