Avatar de Usuario
By agustin
#355555
Hola a todos.

Un buen amigo mio se ha comprado una ktm 2013 y ha conservado el ohlins de su anterior moto, pero las ktm a partir del 2012 han cambiado el chasis y el amortiguador es 7 mm mas largo. Me dijo que lo iba a vender y yo me ofreci a destriparlo, a ver si el problema tenia solucion.

Este es el resultado.
Una ves desmontado he encontrado dentro un separador de 9 mm que retirado nos deja el amortiguador perfecto para la 2013.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuara......
Avatar de Usuario
By agustin
#355564
Gustavo6 escribió:OLE, OLE y OLE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por ilustrarnos.

Veo que tienes buenos medios, porque nitrógeno no tiene cualquiera.

Saludos y gracias de nuevo, estos temas me encantan.
De nada Gustavo.

Me he puesto un ratito a completar el post y no soy capaz de editarlo para añadir mas fotos y texto, a ver si alguien me ilustra del procedimiento de edicion que antes me resultaba muy facil.
#355566
Hola agustín.

Veo que no paras.....de enredar :mrgreen: .

Por cierto, desde la última conversación telefónica que tuvimos, me he agenciado con una bomba de vacío similar a esa.
La uso para cargarme el aire acondicionado de mis coches, pero la conseguí con segundas intenciones "ya tu sabes".

Lo de la edición se suprimió por culpa de algunos capullos(trolls) que decian gilipolleces y después de revolucionarnos luego las borraban.

Habla con TBO a ver que te cuenta, o escribe más abajo.

Gracias por la info majo :wink: .

SAlu2.
Avatar de Usuario
By agustin
#355567
CROSSMANTOTAL escribió:Hola agustín.

Veo que no paras.....de enredar :mrgreen: .

Por cierto, desde la última conversación telefónica que tuvimos, me he agenciado con una bomba de vacío similar a esa.
La uso para cargarme el aire acondicionado de mis coches, pero la conseguí con segundas intenciones "ya tu sabes".

Lo de la edición se suprimió por culpa de algunos capullos(trolls) que decian gilipolleces y después de revolucionarnos luego las borraban.

Habla con TBO a ver que te cuenta, o escribe más abajo.

Gracias por la info majo :wink: .

SAlu2.
Es un placer compartir la informacion.

Ya veras que de cambios le he hecho a la exc.
#355585
agustin escribió:.....Ya veras que de cambios le he hecho a la exc.
:grumo: :grumo: :grumo: ....deseando estoy.

Lo de llenar con aceite a presión :chorlito: ....que imaginación tienes macho, no se me habría ocurrido en la vida.

Salu2.
#355597
agustin escribió:Andres, a ver si le notas algo a la horquilla entre la primera y la segunda foto.

Imagen

Imagen
blanco y en botella : leche

la primera es de cartucho cerrado y la segunda cartucho abierto. un saludo
#355599
CROSSMANTOTAL escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....¿precarga de muelle?
Suspensoooooo en horquillas wp :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Te habras quedado mirando el gps y te has despistado, cual si pasara un pibon. :risa: :risa:
Jose Yamaha escribió: blanco y en botella : leche

la primera es de cartucho cerrado y la segunda cartucho abierto. un saludo
Sobresaliente :D :D :D :D :D
unasinholgurasporfavor escribió:Si es que Agustin es muy manitas. COn un alambre te convierte una horquilla normal en ohlins pata negra.......!!!!!!!

ERES EL AMO.........!!!!!!!!!!!

Saludos
Con amigos como tu, quien necesita abuelas. :contento: :contento: :contento: Por cierto, a ver si rompes la hucha ya y te compras la moto, que si divides el coste del cambio de moto, entre las semanas que podemos montar, veras la pasta que estas perdiendo.



En realidad son unos cartuchos cerrados acoplados a una horquilla normal, que tiene las punteras diferentes y es necesario acoplarlos. y de paso les he echo un buen revalving junto al del amortiguador, como en los viejos tiempos de yamaha.
Un buen amigo ""David"" la probo y me gusto su comentario, ""PARECE UNA HONDA"