- Lun Oct 28, 2013 12:06
#362888
Como he conseguido partir contra una piedra el cdi de mi exc 300 08 no me ha quedado mas remedio que bucear en internete.
Lo primero. Mi moto llevaba puesto el:
548 39 031 100 R que es el de las 250 SX 2004!!!!
Asi que me estiraba los brazos y hacia bakflips...
La moto funcionaba bien, yo por lo menos no notaba nada raro ni en bajos ni demas.
Buscando por ahi, la referencia correcta para las 300 exc es:
548 39 331 200
Se supone que corta antes las revoluciones y que la entrega de potencia es mas suave que con los de cross. Para haceros una idea, la gente dice que la curva suave de cross es la curva potente de las exc.
Y visto que no encuentro cdi de las 300, le voy a poner el:
548 39 131 300 que es el de las exc 2011. Espero que la moto se tranquilice un poco y habra que ser cuidadoso con no pasarla de vueltas, aunque no es que la estire demasiado....Ya os contare como va.
Y por si necesitais cdis, otras referencias:
548 39 131 400 que es el de la XC 250 2011 americana, ¿sera mas agresivo que el de las exc europeas??
548 39 031 700 que es el de las EXC 250 2007.
Lo primero. Mi moto llevaba puesto el:
548 39 031 100 R que es el de las 250 SX 2004!!!!






La moto funcionaba bien, yo por lo menos no notaba nada raro ni en bajos ni demas.
Buscando por ahi, la referencia correcta para las 300 exc es:
548 39 331 200
Se supone que corta antes las revoluciones y que la entrega de potencia es mas suave que con los de cross. Para haceros una idea, la gente dice que la curva suave de cross es la curva potente de las exc.


Y visto que no encuentro cdi de las 300, le voy a poner el:
548 39 131 300 que es el de las exc 2011. Espero que la moto se tranquilice un poco y habra que ser cuidadoso con no pasarla de vueltas, aunque no es que la estire demasiado....Ya os contare como va.
Y por si necesitais cdis, otras referencias:
548 39 131 400 que es el de la XC 250 2011 americana, ¿sera mas agresivo que el de las exc europeas??
548 39 031 700 que es el de las EXC 250 2007.