By desmochus
#346615
Pues que he puesto el protector de radiador original y la verdad es que quita bastante angulo de dirección,, alguien a hecho algun apaño para que esto no ocurra??? creo que lo voy a cortar por arriba un par de cm. y volver a soldarlo para asi ganar algo más de giro.. cuando lo haga intentaré colgar las fotos de antes y después.

saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#346622
Yo le noto que solo protege por el frontal, y quedan al decubierto en caidas más laterales donde el plástico puede oprimir al radiador.
Los llevo puestos pero los CRD que he tenido en otras motos protegían bastante más aunque exigen cortar las tapas y son engorrosos de poner y quitar (a tener en cuenta en la 300 donde para hurgar al carburador hay que desmotar el depósito).

Salu2
By Jose Yamaha
#346645
desmochus escribió:Pues que he puesto el protector de radiador original y la verdad es que quita bastante angulo de dirección,, alguien a hecho algun apaño para que esto no ocurra??? creo que lo voy a cortar por arriba un par de cm. y volver a soldarlo para asi ganar algo más de giro.. cuando lo haga intentaré colgar las fotos de antes y después.

saludos
¿que conduzes como los coches, moviendo el manillar-volante? :ummm: :ummm:

un saludo
By desmochus
#346656
Jose Yamaha escribió:
desmochus escribió:Pues que he puesto el protector de radiador original y la verdad es que quita bastante angulo de dirección,, alguien a hecho algun apaño para que esto no ocurra??? creo que lo voy a cortar por arriba un par de cm. y volver a soldarlo para asi ganar algo más de giro.. cuando lo haga intentaré colgar las fotos de antes y después.

saludos
¿que conduzes como los coches, moviendo el manillar-volante? :ummm: :ummm:

un saludo
No hombre, no, jajaja,, aún no la he provado,, igual no es pa tanto,, pero si que se tiene que notar en sitios bastante ratoneros,, es que cuando monte el de un lado,, me dió la impresión de que perdía un poco de giro,,igual en la practica no es apreciable ya que rara vez se llega a girar tanto el manillar..
Avatar de Usuario
By TBO
#346675
Di que sí desmochus, que quita un huevo de ángulo de giro, si anda por trialeras se nota mucho.

Yo llevo también los KTM pero tipo CRD, de aluminio y éstos no quitan tanto ángulo, pero sé de algún amigo que ha hecho algo parecido a lo que quieres hacer: cortar un trozo de tubo y sustituir por una chapa en ese punto para unir los dos tubos y así ganar ángulo de giro.

Saludos
By desmochus
#346894
Bueno,, pues al final me he liado a modificar un poco los soportes,, saque unas fotillos a ver como se ven.

asi queda con el soporte original y ajustado el tornillo de tope de la dirección

Imagen

Soporte original

Imagen

Esta es la distancia que hemos perdido al colocar dichos soportes

Imagen

Una vez desmontado todo

Imagen

Ya cortado, soldado y una mano de pintura

Imagen

Aqui ya montado y sin modificar el angulo del soporte original,, mirad todo lo que se gana

Imagen

Imagen

Con los nuevos soportes, ya podemos enroscar a tope como de origen, todo el tornillo de ajuste de dirección,, lo tenemos como de origen y no toca el nuevo soporte.

Imagen

Tengo otras fotos en otro movil donde se ve antes de soldar,, si puedo las subo el finde..

saludos y si tienen oportunidad palante, jeje
Avatar de Usuario
By TBO
#362510
Otros protectores modificados para que no quiten angulo de giro, en este caso en la KTM 125 6 Days de un amigo

Imagen
Imagen