By Jose Yamaha
hola a todos , mi problema es que conduzco a la finlandesa (abusando del freno trasero) y se me calientan las pastillas y me quedo sin freno, sabeis de alguna marca mas resistentes al calor, llevo puesto el aleteado de la bomba,pastillas sinterizadas brembo y MOTOREX dot 5.1. se agradecen los consejos, UN SALUDO. PD. se me calienta haciendo cronos en utilizacion normal no.
By TBO
Pues te iba a recomendar el disipador y el DOT 5.1 pero si ya los llevas me parece que pocas opciones te quedan a parte de intentar no abusar tanto de él :cansado: :cansado: :cansado: :ummm: :ummm: :ummm:
By merchibaiker
Yo te aconsejaría un disco de freno con más agujereado, osea, menos macizo, que avacue mejor el calor de una fricción tan continuada. A parte unas buenas pastillas ayudan bastante, para mí las mejores son la EBC sinterizadas, en código HH.
By Unodetantos
Hola,
a parte de todo lo comentado anteriormente, se puede poner un disipador en la pinza, lo ponermos en smr, y funciona bastante bien, hay dos modelos segun sea la moto ktm o japonesa, pasos de rosca 10-100 o 10-125, en la ktm, mi caso, hay que cortar la primera de las aletas, para que no toque en la pinza, se hace con un poco de paciencia con una dremel y listo... os pongo unas fotos...
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
By squall24
Donde se puede piyar uno de esos??????
Un saludo
By Unodetantos
Hola,
son de la marca "team 10", valen unos 25 o 30€, si quieres lo puedo comprar y mandártelo por correo, sin comisión por supuesto....en internet no los he visto...
si estas interesado mándame un mp.
salu2
By motok
Hola
El mejor liquidos de frenos es el AP Racing 600. Se usa mucho en competición
By martinell
Hola amigos, nunca he tenido problemas con las pastillas de freno moto, sin embargo estoy por comprar una similar a la del amigo. Confio en las recomendaciones que han dado, por lo que me gustaria saber donde puedo conseguir estas cosas.
Muchas gracias, saludos!
By kok
Hola, hace poco que tengo una ktm 250 2t nueva y como no tengo ni idea he visto que la pinza de atras se mueve, le veo unas gomas y no veo q estuviera atornillada, como con silenblocks, eso es normal que vaya como suelta? van asi todas? la de alante tb se mueve pero poco, saludos
By TBO
Es totalmente normal, las dos pinzas van montadas flotantes para que compensen las oscilaciones de disco y pastillas. La trasera siempre tiene más holgura que la delantera.

Después de muchos miles de km (te hablo de unos 23.000km) que tiene mi KTM, ahora voy a cambiar esas gomas pq están gastadas y se venden como repuesto original pero incluso sin estrenar tienen holgura.

Saludos
By kok
TBO escribió:Es totalmente normal, las dos pinzas van montadas flotantes para que compensen las oscilaciones de disco y pastillas. La trasera siempre tiene más holgura que la delantera.

Después de muchos miles de km (te hablo de unos 23.000km) que tiene mi KTM, ahora voy a cambiar esas gomas pq están gastadas y se venden como repuesto original pero incluso sin estrenar tienen holgura.

Saludos
Muchisimas gracias TBO, esque me ha empezado hacer un ruido la rueda trasera las 2 ultimas veces que sali justo cuando vengo, cuando viene caliente la moto, es un sonido fino (solo se aprecia cuando la moto esta parada) como cuando rozan dos piezas de goma y no es la rueda que veo q no roza en ningun sitio, puede ser la cadena (los retenes)? el ruido desaparece cuando se va enfriando osea cuando mas tiempo lleva parada menos me hace ese ruido. La moto esta en el caballete y moviendo la rueda es cuando hace el ruido o cuando andas con ella parada y despacio que cuando mueves la rueda rapido no se aprecia tanto, ni idea que puede ser...