#339019
Hola gente.
Mi 300 2008 suele hacer unos 100 km a ritmo rapido, pero salgo con una 300 factory 2011 y es una barbaridad lo que gasta... ha probado todos los chichles y agujas que dan con la moto y sigue yendo mal en bajas y gastando mucho.

Por ejemplo, el domingo pasado; hicimos 105 km y yo meti reserva en el 95 o un poco mas y el llevando el deposito de 11,5 metio reserva 10 - 15 km antes que yo. Conclusión, actualmente gasta unos 2 litros mas que yo a los 100 km.

En cuanto lo solucione lo comentare por si alguien se ve con el mismo problema.

Saludos
#339136
Bueno , pues despues de pasar la moto por manos de Miguel Angel Seco (le deje mi 300 2010 por excesivo consumo) me dijo que le ha regulado el nivel de la bolla,y ademas le ha cambiadop el muelle de la valvula de escape , poniendole el mas duro.
Ahora la moto va mas fina, consume menos, y ademas ha ganado en bajos que es o que yo le pedi.la respuesta es mas "dulce" pero mas aprovechable. La verdad es que ahora si va mejor la moto,no se si cambiarle la aguja N2ZJ que llevo por la N2RH y mirar si mejora aun mas el comportamiento.lo que yo hago son predominantemente trialeras de mucha piedra y senderos revirados, donde voy casi todo el rato en 1ª, 2ª y 3ª.

De momento es mi experiencia.

Adios y nos vemos por los montes.
#339803
Buenas suerte q he encontrado este post. pq con mi ktm 300 no paso de los sesenta y pico kms con un deposito.no soy ningun acha,no hago solo trialeras y no pillo autovias ni carreteras. etc...(no soy novato)
ya veia q no era normal y estava con la carburacion,variando chicles,agujas,muelles valvula,aire y lo maximo q havia echo era 70 kms.
pero este finde miro lo de la bolla del carb.
gracias por el magnifico post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#341142
Bueno despues de más de 2 años con la 300 y después de Cag...me en continuadas ocasiones del consumo pero no hacer nada, más que echarme garrafas a la espalda. Con la ayuda del señor acupultor, hicimos la carburación a la Enduro Edition.

Claramente perdía por exceso de nivel de la cuba. Se detecta facilmente: inclinando la moto un poco, enseguida sale gasolina por el sobrante, cuando lo normal es que solo tire si casi está tocando con la estribera en el suelo
Regulamos el nivel, aguja en la ranura 3 y subimos un punto los cliclés que tenía (esto último por enredar ya que estábamos :profiden: :profiden: )

Ayer por la tarde me dí una vuelta por una zona de mucho bache a ritmo altito, y el consumo que saqué fué de 7,5 litros. Está bien desde mi punto de vista. Este consumo incluye además, un buen estrujon que le tube que dar, al encontrarme agazapados en un cruze a nuestros amigos :mono: ...

Saludosssss
#341176
Hola taraos,

Joder Victoria, vaya tela, 2 años para hacer esa chorrada, mira que eres vagazo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Medisteis el volumen de gasolina que tenías antes y después o modificasteis el nivel a ojo y ya está?

A las 200 les pasa lo mismo, Federvantes lo acaba de medir y tenía 90cc, te cagas, como no va a tirarla!
#341184
TBO escribió:Hola taraos,

Joder Victoria, vaya tela, 2 años para hacer esa chorrada, mira que eres vagazo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Medisteis el volumen de gasolina que tenías antes y después o modificasteis el nivel a ojo y ya está?

A las 200 les pasa lo mismo, Federvantes lo acaba de medir y tenía 90cc, te cagas, como no va a tirarla!
Ya ves macho. El problema es que ya me había acostumbrado...
El nivel lo hicimos a ojímetro; el doctor "agujas" tiene el ojo clínico muy "afinado"

Bueno no te he contado que también chequeamos un poco la suspensión, tenia todos mis SAG´s fatales :pelaez: ... :roll: nada que ver con la 525 que hicimos juntas

Al final la conclusion que saco es que si bien noto mucho cualquier cambio en la moto, me da pereza/miedo tocarla para mejorarla para no ir para atrás (esto es lo que me pasaba con mi antigua Gas Gas... :nomas: :nomas: ) que me volvía loco

Ahora quiero probarla yaaaaaa :grumo: :grumo: :grumo:
#359501
Hola buenas, he estado leyendo el tema y tengo una ktm 300 del 2005 y decidi ponerla la auja n8rh y llevo chicle de alta 165 y de bajas 35 y va mucho mas fina y se nota la diferencia y el sonido electrico. Pero creo q va un poco grande el chicle de bajas,porque tan solo tengo q abrir un cuarto el tornillo del aire,deberia poner el chicle de bajas de 32? Y asi podria tener mas juego cn el?
#359565
Pues en teoría sí, pero también depende de la posición de la aguja. Desde luego poner un 38 no le va a hacer daño, de hecho mucha gente lo lleva aunque vaya un poco sobrada de sopa abajo pq les gusta más como va con él...pero si con el 35 va bien aunque lo lleves casi cerrado ¿qué problema hay? total, de ahora en adelante la temperatura va a más y tendrás que ir abriendo, y con calor te irá mejor el 35 y a esa altura es fácil que se te quede gorda en seguida con el 38

:chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
#359568
La aguja la tengo en la tercera ranura, y como tenía que tener el tornillo del aire tan cerrado, el único problema es si venían temperaturas mas bajas y tendría que cerrarlo mas y no podría hacerlo, tan sólo era por eso, y por si con el 38 podría tener mas margen para temperaturas bajas poder cerrarlo y para temperatuas altas ir abriendolo, muchas gracias TBO, iré probando ahora que va subiendo la temperatura aver si me deja abrir más el aire y si así va mejor, sino probaré con el 38. Un saludo para esos endureros!!
#359581
Ok, a estas alturas ya no creo que necesites cerrarlo, pero ya te digo que por probar no pierdes nada y hay gente a la que le gusta más el tacto del 38...yo lo he probado y a mi me mola bastante más el punch del 35 y su respuesta inmediata, además gasta algo menos.
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