#353259
hace 2 semanas la moto me iba perfecta asta ahora que me ratea en altas y no se estira, el filtro esta completamente limpio porque lo e lavado y el carburador lo he abierto y esta todo limpio y también le e estado regulando el tornillo del aire del carburador y nada. A ver si alguien me puede echar un cable y decirme de que puede ser, se lo agradecería al que me lo diga ya que la moto va como el culo, también quería comentar que me muevo con ella por un sitio con mucho polvo.
#353273
Es posible que sea por la carburación, que con estos calores se queda gorda y comienza a ratear cuando le retuerces la oreja, las 125 son bastante críticas. Tendrías que mirarte las tablas de carburación y comprar o buscar los chicles que corresponden a esta epoca, por temperatura y la altitud de la zona donde sales.
No estaria de más mirar la bujia, su estado y separación de electrodos. Y revisa la compresión, que los aros de una 125 no tienen mucha vida...
Si no tienes el manual de usuario y no puedes localizar las tablas de chiclés del carburador te las puedo buscar por ahí o conseguirte el enlace. De todas maneras hay posts acerca de esto por ahí.
#353309
Tengo el manual de la EXC'2003 en PDF, pero no se como pegar la hoja de la tabla de carburación a un post, lo he intentado de todas las maneras que conozco. Si te interesa te envio el manual por e-mail, mandame tu dirección de correo por un Mensaje Privado (+ MP).