- Jue Feb 23, 2012 21:20
#350077
buenas, en 24 horas he pasado de estar encantado con mi nueva montura ha cabreado por un posible timo,
he comprado una ktm 450 exc del 2008 y pasa lo siguiente, cuando la arrancas, al rato empieza a tirar aceite por encima del embrague, exactamente entre el carter derecho y la tapa grande derecha, por la junta,
es normal que aunque la junta tenga un poro, llegue tan arriba la presión? sera el famo
so fallo de los retenes?
la he mirado y el nivel aceite motor esta en el maximo, y el de transmisión quito el tornillo y ladeo la moto y no tira nada, luego la arranco y por el respiradero superior de la transmisión quito la goma y no tira nada,
ufffffffffff espero que solo sea la junta de lo que salpica el embrague,,,,,,,,,
como puedo saber si es del famoso fallo de los retenes??
he comprado una ktm 450 exc del 2008 y pasa lo siguiente, cuando la arrancas, al rato empieza a tirar aceite por encima del embrague, exactamente entre el carter derecho y la tapa grande derecha, por la junta,
es normal que aunque la junta tenga un poro, llegue tan arriba la presión? sera el famo
so fallo de los retenes?
la he mirado y el nivel aceite motor esta en el maximo, y el de transmisión quito el tornillo y ladeo la moto y no tira nada, luego la arranco y por el respiradero superior de la transmisión quito la goma y no tira nada,
ufffffffffff espero que solo sea la junta de lo que salpica el embrague,,,,,,,,,
como puedo saber si es del famoso fallo de los retenes??
que llege el sabado yaaaaaaaaa
ec 250 98
ec 250 98