



Solo un detalle. Meter el reten en su sitio sin dañarle es un poco delicado, nosotros solemos utilizar el reten viejo cortado para empujar el nuevo a su alojamiento sin tener que golpear sobre el nuevo.
Muchas gracias colega.
1. Olvídate de medir por cantidad de aceite, es mucho más preciso medir por mm de cámara de aire, con las barras comprimidas y sin muelle. La WP de 43mm lleva menos aceite que las actuales de 48mm, sino recuerdo mal, unos 375cc, pero vamos, que lo importante es el nivel pq es dificil vaciarlas completamente sin desmontar todolij@s escribió: 1. Me extranó mucho que no llegasen a 300 ml la cantidad de aceite que salio ¿Sabes si para la horquilla del 2001 también son 0,55 litros? ¿Dónde podría mirarlo porque en el libro pone 150 mm ¿!!?
2. El problema que me encuentro, además de la duda del aceite, es que el regulador del hidráulico en extensión no funciona, no llega a ningún tope y lo peor es que voy a la otra botella y le pasa lo mismo sin yo haberla tocado !!!!