#345315
Pues eso nada que aquí teneis mi nueva adquisición.....No la presente antes porque no se porque no me iba el foro....Espero que este en buen lugar sino Tbo muevelo donde sea....

UNA KTM SIX DAYS MEXICO 2011 nuevecita y petada de extras.....



Imagen

Imagen

Imagen

Una puñetera cabra loca.....Las 6 marchas le da una mala ostia de la ordiga a la muy joia.
Haber si la amanso ( y la dejo como mi antigua) y le calzo zapatos nuevos.....Porque asi como esta voy cruzau to el día :lol: :lol:
Y le hago algo al electro que me va dejar sin batería....jejeje ( un relé y liso)

Agradecería que si alguien tiene el manual de taller ( el que especifica como desmontar todo el motor) de una ktm 250 o 300 de 2008 en adelante o de una husa te 250 o 300 me lo pasará....

Un saludo colegas... Y gracias de antemano...
Pd: Gracias al cielo vuelvo al lado oscuro. Que contradicción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........

Pd2: Os dejo una foto de la bujía a ver que os parece.....SAlio asi después de 100 km por todo tipo de sitios....Para mi que voy cubierto y mas ahora que la tengo que amansar de válvula y se engordará un pelin...
Imagen
#345472
draibals escribió:joder que guapa squall que la disfrutes¡¡¡

salu2
Gracias pero aun esta en proyecto tuning

Un saludo
kidnirafa escribió:Hola, tengo el libro de taller del motor. Esta en Ingles y pesa 6 Mb, por lo que no se si se podra mandar por correo...

Supongo que habras echado un vistazo a este post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=21851

Juraria que el libro de taller lo consegui a traves de uno de los links que aparecen aqui..
Gracias :P :P