By caldiecho
#343130
hola ,quiero preguntar que os parece una moto que le tengo echado el ojo a ver que os parece porque yo tengo una gas gas 2 tiempos y me quiero cambiar a los 4t.La moto es una ktm 450 exc r del año 2006 y con 11000km y me pide 3000 euros;yo no tengo ni idea de si son muchos km o de si es cara o barata ,que os parece?que tal salio esa moto?que diferencia hay entre la exc y la excr?como saber si una 4t esta bien de motor?esque me da un poco de miedo coger una moto que tenga algo de motor
By joxe mari
#343161
Hola que hay.

Ese motor tenia fama de ser indestructible cuyo único punto débil o menos fuerte era la bomba de agua situada en la parte superior del motor (los retenes se desgastaban con relativa facilidad, dejando pasar líquido refrigerante al motor). Con los kilómetros que mencionas tampoco le vendría nada mal una revisión a fondo, cambiando pistón y cadena de distribución (con su correspondiente reglaje de válvulas) para, más que nada, curarnos en salud y no tener ningún “susto” más adelante.

Sobre si el precio es alto o no; no te sé decir, habría que ver el estado general de la moto que suele ser indicativo del trato que ha recibido y después ya sacar conclusiones.


Un saludo.
By caldiecho
#343169
ok muchas gracias ,sobre cuanto sale hacerle todo eso de la correa y el reglaje de valvulas es que de 4t no tengo ni idea de precios;la 2t se lo hago yo todo ¿seria muy complicado hacerlo?
By joxe mari
#343176
Hola que hay.

Entre el piston y la cadena de distribución te vas a 230 €, más o menos. El tema esta en el tiempo que le lleve a un mecanico hacer todo, lo cual desconozco completamente.

Hacerlo uno mismo es otra opcion, peeeero hay que tener ya unos conocimientos serios sobre el tema para que todo quede bien. Yo tambien soy de los que le hago yo mismo todo a la moto (una 2t) e inclusio me he atrevido a hacer reglaje de valvulas a alguna que otra 4t, pero sacar culata y cilindro para cambiar piston y cadena de distribucion es ya otro cantar. Lo mejor es que pidas presupuesto a un profesional de confianza.

Un saludo.