#325580
¡¡¡Pero hombre...!!! ¿¿ Como que has vendido esa pobre 300..?? :( :( :( :(

Si quieres que te sea sincero sabía que acabarías vendiendola, ya que creo que desde el principio no te cuadró y no te veia muy entusiasmado con ella.

Es algo muy sorprendente porque creo que es una moto ideal para el enduro que practicais según puedo ver en vuestras crónicas y además todo los que la tenemos estamos encantados con ella.........pero bueno, cada uno es cada uno, así que espero te vaya bien con tu nueva adquisición de la cual supongo que pondrás fotos por aquí.

Saludos
#325585
la converti en una 4t, la llevaba como una 4t y para eso salgo con una 4t, jajajaa.

nunca me encontre a gusto, este año muy lluvioso, he salido demasiado con la crf y al final pues la he cambiado y ya esta.

seguro que ha sido culpa mia, pues este año las 3 que he tenido no me han cuajado.
#341313
solo, para decir, que en mi caso (aunque barajo de nuevo otra 2T)acerté con el cambio.
para mi es fácil darme cuenta, pues al tener otra enduro, se cual es la que mas uso y sin duda para hacer enduro de verdad, prefiero mi 280 f.

solo en terreno muy mojado y trabajoso, necesito una 300 y por aquí, son mas roderas y terreno suelto.
#341357
JPM escribió:hola......no se si estoy entendiendo bien, dices que por terreno mojado vas mejor con la 300 2t o 4t ???

supongo que la 280 tiene un poquito mas de bajos y por eso vas mejor.

saludos
salud
mas o menos es eso, la 280, te permite, cortar en roderas y continuar facilmente.
la 300, tienes que jugar mucho con el embrague, para hacer lo mismo.

si tienes que mover en parado o empujar (normalmente en barro o cuando llueve) si, es mas facil o menos cansado la 300 2t.
#341462
JPM escribió:
2mj escribió:prefiero mi 280 f.
Hola, te quiero hacer una pregunta, esos 30 cm, se nota lo suficiente, como para justificar los 800 o 900 euros que valdra.....vamos que si vale la pena.

saludos
salud
ahora te diría que no, pues me he acostumbrado y la veo normal, pero el domingo, precisamente, la probo un pro (campeón de España en sus tiempos) y me dijo que parecía mas grande que 250, no sabia lo que llevaba.

es mas difícil dejarla colgada, con el 250, se moria en una cuesta y te tenias que parar, ahora pues le cuesta mas, morirse.

me salio por 500€ el kit y 60€ montarlo, en motos Ortiz, servicio oficial ktm.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8