By chicharrero
#337736
hola a todos :lol: quisiera preguntar donde puedo preparar las suspenciones de mi ktm y si alguien las ha preparado en bud racing y que tal las dejan.gracias y saludos a todos :lol:
By pabloke
#337863
Hola chicha si eres chicharrero y te quieres ahorrar el transporte a la peni tienes dos opciones o moto watio o curva dos en el sur en el que una vez al año va un preparador de la peni de goby suspensiones los dos son buenos y te ahorras unos 200€ del transporte.
#339938
:lol: :lol: :lol: :lol: pabloke al final le di las suspenciones a goby racing que vino para tenerife para la carrera del campeonato de españa en tenerife y me dejo las suspenciones a mi y a un colega super planchadas :lol: :lol: este señor parece un mago de las WP y mira que las he preparado en nani racing, en TNT PERO LO QUE HA HECHO ESTE HOMBRE ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO :lol: :lol: UNA PASADA COMO SE COME TODO LA MOTO.SALUDOS :lol: :lol:
By yebel
#340000
Pues si el Gobi te las ha hecho bien se te ha aparecido la virgen. Menuda chapuza me hizo a mi, es mas me rompió la horquilla y la tuve que llevar a reparar a DMX. A raiz de lo mio he hablado con otros que opinan lo mismo. No tiene ni taller propio. Dios mio el mago de WP menudo chapucero, y que conste que no es que quiera hacerle mala publicidad, es que además de cobrar caro es malo.
By chicharrero
#340055
hola yebel!!! pue sera eso que se me aparecio la virgen porque las he preparado las de mis otras ktm en otro sitios y ninguna me han quedado como estas y lo del precio 400€ con la botella esa de nitrogeno en el amortiguador trasero que se nota mucho.y lo de taller propio si que tiene metete en su pagina wed y miras la diredcion y ha parte trabaja con la informacion que le mandan de goby francia.y no es que no me crea lo tuyo pero me parece estraño.de todas maneras gracias por tu respuesta.saludos :lol:
By yebel
#340085
Bueno en principio no quiero crear polémica por esto pero te digo. No tiene un taller, está utilizando el taller de JVG en Granada, pero te repito antes lo hacia en su casa y ahora tiene un acuerdo con este para dar mejor imagen supongo.. No es que pueda llamar a Francia y que le resuelvan las cosas, es que lo que me hizo a mi en mi horquilla lo hubiera hecho mejor mi abuela. Si llamas a Francia y te dicen como lo tienes que hacer pero resulta que eres un manazas, pues por mucho que te digan. No se trata de preparar bien o no una horquilla o amortiguador y que te guste o no. Se trata de no poner casquillos dentro de una horquilla cortados a sierra y además cortados torcidos, esto no lo hace un profesional. Al ponerme los casquillos cortados torcidos, el apoyo sobre otra pieza de aluminio dentro de la horquilla lo hacía torcido, lo que hizo que también se doblara esa pieza, al doblarse esa pieza por culpa de hacer unos casquillos torcidos, esta empezó a rozar con la barra de la horquilla por dentro, resultado, horquilla que no funciona. Al llevarla a un profesional de verdad, vimos la chapuza que hizo este amigo "profesional". Conclusión, hay que tener cuidado con algunos supuestos preparadores, pues te cobran bien caro y en mi caso me costó el doble por sus manazas. Así que te repito, has tenido suerte. Si yo te enseñara lo que me hizo que lo tengo de recuerdo te darías cuenta de la suerte que has tenido. Al enseñarle su chapuza, pues fui a enseñarle el resultado, me dijo que siempre lo hacía así y que nunca había pasado nada, seguro que ahora los casquillos los corta bien, después de ver y explicarle la mierda que me hizo.
By chicharrero
#340411
ok.yebel espero que mis casquillos esten bien.la suspenciones me van de lujo por el momento espero que no me pase lo que te paso a ti.joder ahora voy ha estar con la mosca detras de la oreja :?: :?: con lo contento que estaba yo.saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#340435
¡¡¡Vaya tela.....!!! Ahora de pronto, todo el mundo se ha convertido en preparador de suspensiones. ¡¡Que no os pase ná..!!