Avatar de Usuario
By avatar
#339274
Buenas :D :D , tengo un problemilla con la dichosa pata de cabra,creo que se ha desgastado el agujero donde se intercala el tornillo para apretar la pata y tiene mucha holgura,ademas el balancin con los muelles salta de su posicion e inclina mucho la pata.
si alguien sabe de alguna ñapa que lo diga o que calle para siempre :lol: :lol: :lol:
P.D. la pata de cabra es la que montan la exc del 03,04 y 05 creo
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By motok
#339323
Que tal, tienes dos opciones:
O añadir material con soldadura de aporte de aluminio a la esquina donde apoya la pata contra el chasis.
O 80€.
No hay mas alternativas
Avatar de Usuario
By avatar
#339329
Gracias MOTOK por tu respuesta, esas son las 2 ideas que tenia en mente, creo que optare por la primera, ya que tengo un amigo que trabaja de soldador ,tendria que rellenar todo el orificio con soldadura y luego realizar el agujero con una broca del mismo diametro que el tornillo para que no tenga mucha olgura, y si no funciona el invento,ñapa o como se quiera decir, tendre que irme a la segunda opcion. :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By motok
#339336
Miralo bien... En principio deberías añadir material en la zona de la pata que hace de tope y apoya contra el chasis. El agujero del tornillo suele tener un poco de juego.. Que es lo que acaba machacando la zona de tope
Avatar de Usuario
By avatar
#339343
si, tendria que rellenar tanto la zona de la pata que sopota el chasis como el agujero,he visto otras patas y no tienen en el tornillo tanta olgura como la mia.
:nomas: :nomas:
By Alvaro KDX
#339472
Hola Avatar

La pata de ktm es una auténtica full, si lo de la soldadura no te va a costar pasta merece la pena intentarlo, si te cuesta ni te molestes, la original ktm casi 100 leuros, ni te molestes volverás a tener el mismo problema. La solución que yo tomé tras mil ñapas y que tenía que haber tomado antes, comprar la pata que vende Moremoto, antes eran 59 € ahora creo que 69 pero no tiene nada que ver con la original, se atornilla al chasis y al subchassis y solución definitiva, se acabó recoger la moto del suelo, partir tornillos, cambiar el dichoso casquillo, no la he vuelto a tocar desde que la puse.

Saludo
Avatar de Usuario
By avatar
#339521
Buenas Alvaro 8) 8) , me imagino que dices la que cuesta 79€ de moremoto ,tu la llevas puesta? te funciona bien ? no creo que me valla a costar nada pero nose ,he visto las que montan las yamaha y esas si que son cojonudas. A mi no se me rompe el tornillo pero se ha desgastado tanto la parte del casquillo como la parte que va al chasis.
Un saludo :nomas: :nomas:
By Alvaro KDX
#339632
Pues sí la llevo puesta y me he olvidado de problemas, no es como las de Yamaha que puedes arrancar a pata con la patra puesta pero aguanta de maravilla, a mi me costó bastante menos pero hace ya más de un año.