#337326
HOLA A TODOS...
DESPUES DE SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS DE ADAPTACION CON MI 200 Y LLEVARLO FENOMENAL..AHORA ME SURGE LA DUDA, DE QUE SI EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION
PUEDE APORTAR MEJORAS A LA HORA DE PASAR POR PEDREGALES,RAMBLA O TRIALERAS..
BUENO EN GENRAL...YA PUESTOS..
HE MIRADO POR ENCIMA EN EL FORO Y NO HE ENCONTRADO NADA...
SI ME PODEIS AYUDAR CON VUESTROS CONSEJOS O SI SABEIS DONDE ME PUEDO INFORMAR.
GRACIAS....GAS Y AMUNT
#337769
muy buenas yo llevo montado en mi KTM 300 el amortiguador gprs de ktm. bajo mi punto de vista funciona muy bien para bajadas y subidas de piedra suelta, para trileras y sitios revirados olvidate de llevarlo puesto, el mio en concreto tiene 6 niveles de dureza, yo le cambie el sae del aceite q lleva dentro para que pudiese utilizar los 6 niveles que te comento,

En mi caso no lo compre lo herede por lo que el coste 0 zapatero.

Como te digo lo uso solo en bajadas de piedre suelta que vas como un cohete... y en algunas pistas rapidas ( poniendolo en el minimo nivel) te da mas seguridad y tiene un feeling diferente la moto.

A mi me gusta peero mi coste ha sido 0 0 0 0 0 0 0 0.
#338170
Yo en mi ktm 300 llevo el de ktm y la verdad es que se nota una barbaridad, para trialeras y similares lo llevo al 1 pero en cuanto se complica el terreno o para pistas lo pongo al 3 o 4. Al maximo no lo he puesto nunca, pero subida al caballete es impresionante la diferencia.
#338249
Llevo un Scott en la 525 (copia del "Onlis") es fantastico para arena, piedra suelta, y a alta velocidad. Pero en senderos y trialeras no le veo ventajas y si inconvenientes: cansa mas por la resistencia al movimiento que ejerce tambien hacia al piloto... Aun poniendolo al minimo se nota q te fatigas antes.

Es mi opinion
#338306
GRACIAS A TODOS YA LO TENGO CLARO....
PIENSO QUE LA SOLUCION SERIA QUE PUDIERAS ANULARLO TOTALMENTE SEGUN LO NECESITES...COMO EL BOTON DE LA CURVA DE ENCENDIDO,Y QUE FUERA SENCILLO SIN TENER QUE PARAR....
BUENO LO INVESTIGARE...
SALUDOS...GAS Y AMUNT...