By Paco_525
#333666
Hola:
Soy nuevo aqui en el foro y en el mundo del enduro. Yo tenia una custom , despues la cambie por la 640 adventure KTM , pero como solo hacia caminos esta la cambie por una ktm_525 de enduro del 2004 con cilindro de alta compresion y anda demasiado para mi , se me desmadran los caballos pero poco a poco ir dominanola. La cuestion es que se me para a veces.
Hace 3 salidas , la estaba limpiando con agua a presion y despues justo al llegar a casa se me paraba , el motor de arranque movia pero la moto no arrancaba .Despues de 3 min parada la moto arranca sin problemas pero al rato se me para y me pasa lo mismo.
El otro dia nada mas cogerla se me paro 2 veces por la ciudad, La cuestion es que si la dejo 3 o 5 min sin tocarla arranca y ando 1 o 2 km hasta que se vuelve a parar, La lleve a un taller y no me vieron nada y a ellos no se les paro , pero me cambiaron la bujia y la pipeta de esta.
El ultimo dia me di una vuelta y cuando llegue al km 80 de ruta se me paro y me hizo lo mismo, pero despues de 4 parardas pude llegar a casa.
Estoy desesperado, la moto va muy bien pero me da este problema. si la llevo al mecanico no me soluciona nada porque dice que a el no se le para y los cables dice que estan bien.
¿Me puede ayudar alguien dando su opinion?
Avatar de Usuario
By SergiEXC400
#333699
Ami me pasó algo parecido hace poco justo despues de lavar la moto, durante unos dia me hizo lo mismo que cuentas tú, arrancaba y luego se paraba.
En mi caso era problema de la pipa de la bujía pero si dices que te la han cambiado tambien puede ser que haya entrado algo de agua por las placas que tapan la esponja del filtro y lo tengas mojado (es lo primero que me dijeron a mi cuando consulté con mi mecánico).

Salu2.