By rubenoffroad
#330369
Hola a todos.
Tengo una ktm 450 de 2006 y me gustaria saber las mejoras que la daria un akrapovic.
me gustaria saber si algun silencioso vale para acoplarle al escape que tiene de serie y si mejoraria en algo ( sonido estoy seguro de que si)
y luego a ver que escape entero podría poner y que mejoraria y si se notaria mucho, tambien si tendria que hacer cambios de carburacion....
un saludo a todos y a ver que me podeis contar
#332683
Hola que tal. Yo tengo una 450 EXC del 2006 y le monte un FMF Quard Core ( mas barato que el akaprovic) y va impecable es un poco mas liviano que el original, la moto gana algo de potencia .

Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#332825
Con el Akra lo que vas a conseguir es darle a la moto mas medios y altos y un pelin mas de bajos, y quitarle un par de kilos. Aparte del sonido, con tapon mas o menos igual que con el escape de serie, pero sin tapon....el hijo del trueno.
By Ferni
#332943
doy fe de ello, yo llevo un akrapovic entero en una 450 del 2008 y sin tapon es el hijo del trueno, como suena, por lo demas si que se nota lo que dicen, mas bajos,medios y altos. A mi me es mas facil rodar ahora con el Akrapovic, yo de caburacion si que se la tocaria, yo le puse todo a la vez asi que no se que diferencias hay de tener un kit de carburacion con akrapovic o no, yo le puse el jd jetting.
By gabries
#333072
Una 450 tiene motor , bajos medios y altos para dar y regalar , un Akrapovic sin tapon o cualquier escape de cross lo unico que te va a dar es problemas con los vecinos , y con quien te encuentres en el campo.