#330670
Me estoy volviendo loco y despues de leer y leer en el foro igual me podeis hechar un cable,tengo una Beta 525 del 2008 es la que lleva motor Ktm del 2007 y no se como acabar con el vacio de carburacion a bajas vueltas ya no se cuantas veces me he caido, p.ej. al subir un escalon corto gas y al abrir la moto se para dejandome vendido, tambien me lo hace desde parado al salir despacio se para, he cambiado el muelle de la bomba de aceleracion,puesto la cubeta de la bomba bud racing y he jugado con la distancia de la leva ,compre el power now de bud racing y tampoco funciono es mas corto que la tobera del carburador y da la impresion de que no hace ni hara nada,la he llevado a Ktm y lo unico que han hecho ha sido poner la aguja arriba de todo y volver a calibrar la leva a la posicion original y la moto sigue igual.
Esta es mi configuracion que es la original
Tipo de carburador Keihin FCR-MX 39
Nùmero de identificatión del carburador 3900B
Chiclé principal 178
Aguja del chiclé OBDVT
Chiclé de ralentí 42
Chiclé principal aire 200
Chiclé de ralentì aire 100
Posicion aguja 3. (ahora en la 5ª creo la mas alta)
Chiclé starter 85
El chicle famoso de perdida no tengo ni idea cual es o si no lleva en el despiece no pone nada.
Gracias por tomaros la molestia de leeros el tocho que me ha salido y agradecere cualquier comentario o posible solucion ya que empiezo a barajar el vender la moto y comprar otra.
Gracias de nuevo y un saludo.
#331555
Solucionado,por si le intersesa a alguien, he fabricado un powernow casero partiendo asi la entrada de aire desde el filtro por la mitad,un extremo ha quedado a 1 milimetro de la guillotina y por la parte del filtro entra 1.5 centimetros,como la tobera esa es de plastico lo he colocado a presion y despues de toda una mañana haciendo trialeras no se ha movido nada y el problema ha desaparecido.