Avatar de Usuario
By XRgas
#296929
Hola, pues eso, he tenido un montón de motos y nunca me ha pasado lo que me pasa con la ktm (250 exc six days). Me empieza a doler primero el codo derecho por la parte interior y luego el otro codo. Es un dolor tipo tendinitis que me dura después de dejar de montar, por lo menos hasta el dia siguiente.

Yo creo que tiene que ser por la posición porque por forma física no es, por la horquilla tampoco.... no se que puede pasar.

:cry:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#296930
Hola, pues eso, he tenido un montón de motos y nunca me ha pasado lo que me pasa con la ktm (250 exc six days). Me empieza a doler primero el codo derecho por la parte interior y luego el otro codo. Es un dolor tipo tendinitis que me dura después de dejar de montar, por lo menos hasta el dia siguiente.

Yo creo que tiene que ser por la posición porque por forma física no es, por la horquilla tampoco.... no se que puede pasar.
Reclama a KTM en garantia...:wink:

En serio, si no lo has sufrido antes en otras motos, tiene que ser por la postura.

Prueba variando la posicion del manillar, tienes un monton de reglajes a modificar. Comprueba si notas diferencia. Modifica tambien la posicion de las manetas...En fin, pasate una mañana probando cosas a ver si notas mejoria...

R
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#296948
xr> fijate de no tener muy bajo el manillar, esta es una de las posiciones donde castiga mas esos tendones.
Solamene lo que tiene que hacer es levantarlo, llevarlo mas hacia una posicion de 90 grados


sqaludos
By Alanda
#297043
¿Cómo andas del cuello?, sí de las cervicales.
La cervicalgia puede producir dolor de ciertos nervios internos del codo y se produce por mala postura. De la zona cervical hay ramificaciones nerviosas a todo el cuerpo.
Me pasó que me hice muchas sesiones de kinesiología y ví a varios médicos por dolores en un codo y cuando dí con el médico indicado, me arregló las cervicales y se acabó el problema del codo.

Puede que te sirva, es un dato más. Oj Alá alguien me lo hubiera dicho a mi, me hubiera ahorrado mucho tiempo.

Saludos :D
Avatar de Usuario
By XRgas
#297063
Ok, pues intentaré otra vez mover el manillar a ver si consigo mejorar algo.

Alanda no tengo ninún problema en las cervicales.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#297427
No serán los trienios... :D :D :D :D :D

Salu2
By alfaris
#301887
a mi me suena a regulacion en extension, estas sujetando lo que no sujeta la horquilla.............
By pirrakas
#317313
Codo parte superior (condinitis) codo de tenista ,inferior codo de golfista.producido por una horquilla muy rebotona(extension)
#317812
Yo tambien tengo un dolor contínuo en los codos, el derecho más. llevo alzas de 1,5 cm y mido 1,75 m. mim moto es una exc 250 2t 2009. Mi dolor es en la articulación (¿bursitis?)
Efectivamente tengo desde hace tiempo, como un año, una contractura cervical, seguramente provocada por malas posturas en el trabajo y con la moto, pues lo empeoro. Quizás los dolores vengan de esto.
#319409
puede ser la edad, un manillar que no te sea comodo, el rebote de la horquilla, las vibraciones del motor, una crevicalgia, en fin que te lo hemos puesto super facil..... viva el enduro. yo iria a un fisio a mirar el tipo de inflamacion que tienes y como puede ser tratada, tomaria iboprofeno cuando te duela mas, cambiaria la posicion del manillar y le pondria las gomitas PHDS ( que son 130€) , y sin no funciona.... pues viva el enduro.
By PEJE
#326292
A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione de otra manera, le puse los amortiguadores del manillar y mano de santo, fue desapareciendo progresivamente hasta que desaparecio el dolor, pero yo estaba peor que tu, yo arrastraba el dolor hasta la siguiente salida en moto. Casualidad? no lo creo porque ya no ha vuelto y de eso ya hace tiempo.
#330480
XRgas escribió:Joer... no habia entrado por aqui desde hace tiempo y seguis contestando. Sois unos fenómenos.

Sin ánimo de crear polémica ya lo solucioné. Vendí la KTM.

Un saludo
Y despues de venderla se te soluciono el dolor???
#330668
Yo tambien estube tentado de ponerle solucion como lo hiciste tu,.......pero al final opte por los 140€ del PHDS

Se soluciono.

Por cierto despues de 5 motos, era la unica con la que me pasó ( para los que piensen en preguntar)

Creo que de lo que mejor va la KTM es de pegatinas.......en este campo sin rival, en el resto.........