By mauricio
#318572
La llevais alguno? es esa bateria que vende ktm en el power parts,es que no se si lleva mas amperios que las baterias normales cuando la venden debe ser para algo. las normales se agotan rapido cuando esta el electro funcionando y sobre todo modelos del 2008 en adelante
Avatar de Usuario
By martini13
#318716
mauricio escribió:La llevais alguno? es esa bateria que vende ktm en el power parts,es que no se si lleva mas amperios que las baterias normales cuando la venden debe ser para algo. las normales se agotan rapido cuando esta el electro funcionando y sobre todo modelos del 2008 en adelante
creo que si que tienen algo mas de amperaje, pero la myor diferencia esta en el peso ( mucho mas lijera) y sobre todo en el precio...un saludo.
By andrestds
#330089
Impresionante, no sabia que existiesen, que manera más sencilla de reducir unos kilillos a la moto!!!
Avatar de Usuario
By wirlow
#330228
Yo la llevo montada desde el primer dia que saque la moto del concesionario y la verdad es que por ahora nunca he tenido problema de quedarme sin boton. Yo venia de una Suzuki DRZ que llevaba bateria de camion y eso de ver a los compis como tenian que darle patadas a sus pelirrojas no queria que me pasase a mi :mrgreen:
By andrestds
#330435
ya además de ser de camión, por el peso, era lo que más le fallaba, y la original yuasa salía por unos 100 eurillos.... como esta maravilla enana
Avatar de Usuario
By wirlow
#330456
Pues a mi en 3 años no me dio ni un solo problema, y eso que dejaba las luces puestas cada vez que parabamos a descansar; y siempre el botoncito funcionando jeje.