Avatar de Usuario
By 2mj
#326119
por esto he cambiado mi 300.

así la encontré, estaba casi impoluta, sin roces ni nada.

Imagen

Imagen

y así esta ahora, después de pasarle cosas de la 300.

Imagen

Imagen

ya tengo por aquí el cilindro y a la espera del escape.
chasis naranja para esta temporada y a esperar esa 350, jajajaa.
Avatar de Usuario
By TBO
#326120
Vaya culo de mal asiento que eres!!!

Por cierto, el anterior dueño, con esos Pirelli MT21 de trail y ese alerón-matrícula no haría muchas trialeras no? :malo:
By Tardix
#326123
...Esta nueva, buena compra.
Ya la has dejado de cine, has cambiado hasta las suspensiones. ¿ El 280 que vas a poner es el sxs de ktm o has mirado algo del mercado americano ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#326133
TBO escribió:Vaya culo de mal asiento que eres!!!

Por cierto, el anterior dueño, con esos Pirelli MT21 de trail y ese alerón-matrícula no haría muchas trialeras no? :malo:
me hizo mirarla detenidamente, porque no me entraba en la cabeza como estaba, vamos, me dicen que la acaban de sacar y me lo creo,ni un solo arañaso por ningun sitio.
paseo y tragar polvo, jajaa, porque queria una 690.

el 280, creo que ahtena, pero lo trae ktm y me parece que me han hecho buen precio.
Avatar de Usuario
By enducross
#326154
La has dejado muy guapa 2mj, ahora a recuperarse de la rodilla lo mejor posible y a disfrutar todo lo que puedas.

La 300 de 2mj ahora está cabalgando libre por las llanuras de Marruecos jejejejejejeje.

Un saludo.
By kacheto
#326186
muy buenas ,

guapa..guapa la has dejado.
debe de haber una fiebre por bajar de cilindrada..??? conozco a varios .
la moto más vendida de ktm en 2.009 es la exc 125 cc .

un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#326196
kacheto escribió:la moto más vendida de ktm en 2.009 es la exc 125 cc .
Hola kachetini!!!!

No sé quien te ha dicho eso pero no es cierto.

Estos son los datos oficiales de ventas 2009, de hecho la 125 no sale ni en el ranking.

La más vendida la 250 2T (estuvo de superoferta, con arranque eléctrico y toda la pesca)

2009
KTM EXC 250 (2t) 402
KTM EXC 450 345
KTM EXC 250 RACING (4T) 195


2008
KTM EXC 450 497
KTM EXC 300 489
By kacheto
#326217
TBO escribió:
kacheto escribió:la moto más vendida de ktm en 2.009 es la exc 125 cc .
Hola kachetini!!!!

No sé quien te ha dicho eso pero no es cierto.

Estos son los datos oficiales de ventas 2009, de hecho la 125 no sale ni en el ranking.

La más vendida la 250 2T (estuvo de superoferta, con arranque eléctrico y toda la pesca)

2009
KTM EXC 250 (2t) 402
KTM EXC 450 345
KTM EXC 250 RACING (4T) 195


2008
KTM EXC 450 497
KTM EXC 300 489
muy buenas , Tbinnn .

pues ya lo había oido en algún concesionario conocido .
pero en el mocoverde nº 4 del mes pasado , en la comparativa de 125cc 2t ,
pone que el año pasado estuvo entre los cinco primeros modelos ( entre todas las marcas) de venta , y en lo que va de este año sobre la tercera . lo que no pone claro si es a nivel nacional o europeo. aunque cada uno dice una cifra diferente .

en fin.....lo que esta claro parece ser es que , se venden más 2t por varios
motivos de pv..

un saludo Máquina .
By JPM
#327463
Hola a todos.

Esta muy guapa, pero 2mj habras notado mucho la diferencia sobre todo en bajos no :?:

Saludos.
By JPM
#327492
cualquier 4t, tiene mas bajos o mas faciles de usar que una 2t.
Hola, pues mira, yo siempre he tenido 2t, aunque creo que me arrepentire, me apetece probar 4t, y creo que la 250 tiene pocos bajos ( pues he probado una wr 250 y me parecio perezosa y con menos bajos ) y la 400 me parece una moto pesada para trialeras.

Por lo tanto tengo un dilema, acepto consejos.

2mj tu crees que una vez hecho a la moto subiré tan a gusto como con mi 250 2t (ktm)
Avatar de Usuario
By 2mj
#327498
un 2t, si subes rapido, por supuesto que sube mejor, no ves tantas piedras, jajaa.

pero si subes mas tranquilo, el 4t, te hes mas facil de cambiar de trayectoria sin patinar, saliendo de parado mucho mejor.
por supuesto que un 4t moderno, tambien sube fuerte y picando embrague igual que un 2t, la diferencia esta mas en la rapidez de uno frente a otro, que si te encuentras un imprevisto el 2t aceleras y no lo vez y el 4t, te enteras, jejee.

pero si encuentras piedra suelta, arena o algo deslisante y tienes que parar, con poca maña sales desde parado con un 4t y no con un 2t.

por peso una 250 (280) 4t no tiene que envidiar nada a una 300 o 250 2t.

al menos para un tio tranquilo como yo.
By JPM
#327499
Hola.
Bueno, sera question de probarlo. a mi me gusta subir tranquilo tambien .

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#327548
Buenas.

2mj, si te encuentras con un imprevisto con la 250 4t si que te enteras (lo he probado) , pero no estoy de acuerdo por que con la 450 4t sales como un avión.

Que desde parado con una 2t y maña sales estoy totalmente de acuerdo, te exige mas el darle al gas y con la 4t no hay que ser tan fino.

En cuanto al peso para mi si que se nota una 280 4t a una 250 o 300 2t y es lo que hace la esencia en las 2t el poco peso y la cantidad de bajos que tienen.

Saludos
By JPM
#327564
Hola, hoy he probado una 400 y por pista me ha gustado mucho, muy sentada. por senda tambien me ha gustado mantiene muy bien marchas largas y no se mueve tanto. por trialera no la he cojido porque me daba miedo romper algo pero una prueba, la sensacion, era de muy pesada y en los pasos chungos creo que no podria con ella.
Tiene mas bajos que la 250 2t.

Saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#327655
la moto mejor es la que se adapte a tu manera de conducir, yo las 2t pues como que no me encuentro agusto en la mayoria de circuntancias, cosa contraria con las 250 4t, las otras mas grandes me machacan demasiado.

y aunque me encuentro agusto en los sitios ratoneros de empujar y sufrir, con la 2t no tanto.