By ktmygas
#326834
Vaya, vaya, creo que el año que viene tendremos chica nueva en mi oficina que se llamará KTM 2011 y se ve que va a ser divina. Mi 2007 va de lujo, pero aunque gallina vieja hace buen caldo, las carnes prietas de las jovencitas, pffffffff
Avatar de Usuario
By XRgas
#326841
Que me decis del chasis pintado en naranja de la six days???? No se si me gusta o no me gusta :?
By JPM
#326844
Que me decis del chasis pintado en naranja de la six days???? No se si me gusta o no me gusta :?
Hola pues la verdad de momento me gusta mas negro , a lo mejor con el tiempo me entra por los ojos el naranja.
Avatar de Usuario
By abelable
#326871
A mí el balnco no me parece mal, mi primera Katy fué una 1995 y era blanca con amarillo y morado, muy bonita, esta six days, se ve rara por la combinación cromática de naranja y verde que queda un poco extraña, acostumbrados a las bonitas de Serres y de Figueira da foz.
Pero por lo demás se ve grácil y ligera, estéticamente, a mí me gusta más la normal que la six days.

Y sobre el chasis naranja, en estos modelos, entre que la pipa queda muy escondida, los cubrecárteres y los protectores de chasis, casi ni se vé.
Los adhesivos portanúmeros delantero y laterales la hacen menos sosa, y si le pusieran adhesivos en el protector de horquilla, mejoraría mucho.
En general me gusta, lástima de pu** crisis, si no habría que empèzar a pensar en un cambio.
By Arturäksson
#326975
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Una Husaberg con motor 2T de KTM?

Esto se anima, señores, esto se anima... :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Larga vida a los motores de agujeros!! :D

Saludos