#326394
holguras escribió:Así que TBO, ahora me dejas mosca si tu dices que va roscada.
Holguras, he dicho que "yo sepa"...pero quizá esté equivocado. Cuando la desmonté, la di la vuelta y me pareció ver la rosca, de hecho por eso le eché un pegote de Loctite :penoso: :penoso: :penoso: , pero sí, es posible que simplemente vaya a presión.

A pesar de que hay pocas posibilidades de que ocurra, la desmontaré y la llevaré a soldar por si acaso.

Saludos
#326401
Hola eusebi

¡¡No habia leido lo del agua...!! :oops: :oops: :oops:

A mi los pasos con agua no me molan nada, sin embargo hay gente a la que les encantan.
Evidentemente hay veces que no hay más remedio que "navegar" pero yo si puedo lo evito.

En un paso con mucha agua siempre tienes mucho que perder y poco que ganar y si no veo la cosa clara ni lo intento.

No me hace ninguna gracia inundar el motor innecesariamente, ya que la tontería te puede joder la excursión y en el peor de los casos el motor.

Saludos
#326684
muy buenas ,

efectivamente en las ktm del 2.008 en adelante , también el pin viene
sin el punto de soldadura , como le ha puesto Holguras .

esta mañana , al abrir la 250 del 2.008 ( de mi hermano ) y con la eléctrica
a mano , se ha llevado un punto de soldadura el pin ó tetón . así también
me quedo más tranquilo .

pd. poner un trapito pequeño entre el hueco de la varilla de la válvula , que al
sacar el pasador-muelle de este se puede colar al carter .

un saludo .