By kikal
#324394
Buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado porque no se donde hay concesionario ktm por mi zona (a ser posible que tenga buen precio...) actualmente vivo en Sevilla pero no me importaría desplazarme a cualquier sitio para hacer la operación si merece la pena.

Si alguien sabe de alguno que tenga motos del 2009 sin vender o algo así, os agradecería bastante la información, ya que estoy justito de dinero y no me importa que la moto no sea el último modelo de 2010 si me puedo ahorrar un dinerillo.

Estoy buscando una ktm300 exc, en principio la querria nueva pero también se puede considerar la posibilidad de una poco usada con menos de 2 años.

Un saludo, Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
By roca13
#324435
hola.
en granada todavia quedan 300 del 09 en expomoto concesionario oficial
de precio no se pero te pongo el telef y te informas 958130049.
saludos
By kikal
#324469
He llamado, (el telefono es 958134900) lo malo es que me ha dicho que no tiene 300EXC de 2009, solo tiene de 2010... de todas maneras me ha dado precios y no me ha parecido del todo mal, seguiré sondeando.

Muchas gracias por la información !
By piltrafilla86
#324630
buenas compañero. prueba en dubonracing,valencia. a mi me hicieron unas buenas propuestas. y te sale bien que te la envien a casa. suerte
By Gustavo6
#324672
Hola compañero.

En Sevilla (Carmona) tienes a Motos Muriel, C/ Espartero, 2 (Pol. Ind. El Pilero) telf: 954 196 359, tienen nuevas y usadas.

Y tambien puedes mirar en motos.net, que tienes bastantes.

Un saludo
By kikal
#325308
Buenas compañeros, quiero agradeceros la información facilitada y decir que he contactado con los sitios que me habeis indicado pero se me van un poco de precio...
Me hacen ofertas de otras marcas que son más interesantes, así que ahoramismo estoy pensandome si barajar otras motos como gas gas o husquarna.

Un saludo a todos los embarrados!!
By tridepor
#326072
Muy buenas kikak!!, no sé si habrás comprado moto o no?, decirte que yo vendo una ktm 300 exc e, de abril del 2008, dos años tiene ahora mismo. Decirte que la moto está prácticamente nueva, apenas la he utilizado, no llega a 1600 km, con su cubre carter, paramanos, cubreradiador... además que la entrego con equipación y protecciones, nada más que ponerse a montar. La tengo publicada en Motos.net, puedes verla poniendo la marca y de provincia jaén. Héchale un vistazo y si te interesa pues me mandas un mensaje y hablamos más en privado.
Un saludo
By kikal
#326505
Lo siento tridepor, la semana pasada me hice con una gas gas ec300 nueva que me salió bastante bien de precio.

Si me lo hubieras dicho antes, seguro que tu exc se habría convertido en mi mejor opción...

Un saludo.
Suerte!