By alfaris
#301593
pues me he pillado un scotts para montarselo a la 525, voy a intentar montarlo esta semana, en cuanto este instalado colgare fotos. en la caja, se ve una calidad acojonante del cacharro.
By kacheto
#302128
muy buenas ,

pues...con esta moto tambien tendras sensaciones bastante fuertes .


un saludo.
By alfaris
#302173
no va mal, tiene es puntito de estirada arriba del motor RFS, qeu quizas no hay en la 530. de todos modos son muy similares. es ligera y potente y permite ir a ritmo de paseo o alegre mientras el cuerpo aguante. las 6 marchas le dan bastante polivalencia.
Avatar de Usuario
By lluiso
#303944
Estos dias he estado pasando mis vacaciones en una zona para disfrutar nuestras maquinas y he conocido a un chaval ( Paco) con una 520 del 2003 ,valla maquinon hace lo que quiere con ella. :!:
By alfaris
#317053
tenia algo abandonado este post, asi que voy a poner cosas de mi 525 por si a alguien le son de utilidad en la suya.

de momento decir que va bien en todo tipo de terrenos y condiciones:

En los pinares abulenses
Imagen

En las nevadas de la meseta.
Imagen

En los arroyos del norte
Imagen

en las dunas de merzouga
Imagen

en los bosques de helechos del norte
Imagen
Avatar de Usuario
By motok
#325140
Hellooooooo

Soy el nuevo dueño de la burraca de Alfaris :)

Después de muchos ajustes para ir poniendola a mi gusto, solo puedo decir que menudo cacharrooooo.

Ultra polivalente, sobre todo por el motor ultra elástico y por la sexta marcha overdrive.

Una pena no haberme comprado un cacharro de estos antes.

Os pongo unas fotos actualizadas...

Imagen

Imagen

Imagen
By alfaris
#325146
ENHORABUENA,

me da un poco de pena verla ahi sin mi, por los buenos ratos que pase con ella, pero bueno, si la disfrutas tu, seguro que es para bien. :guiño:

pena que se me quitará el viernes................. :mrgreen:

bonito faro, muy agresivo y diferente.

ahora podras comparar 2t/4t a diario.

saludos.
Avatar de Usuario
By motok
#325269
Me aburrí de la aprilia...

La 525 siempre estubo en mente desde que compré la 950SE pero por una cosa u otra nunca me acabé de decicir.
En su día por marruecos probé una y no me gustó la dirección, pero con el amortiguador de dirección y un buen setting de suspensión es una máquina..

por cierto en el foro acabo de ver una muy parecida a la mia y con los extras muy similares..
viewtopic.php?f=4&t=40304
Avatar de Usuario
By invisible man
#325297
Victooorrrrrrr.....Cachoperrooooo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya sabia yo que al final no cataba la Aprilia........ lo que si tengo claro es que mecanicamente te dara mas satisfacciones, ademas tambien es un juguetito muy adecuado para ese tipo de concepto "TRAIL" que tienes...Enhorabuena y que la disfrutes...
Avatar de Usuario
By motok
#325555
invisible man escribió:Victooorrrrrrr.....Cachoperrooooo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya sabia yo que al final no cataba la Aprilia........ lo que si tengo claro es que mecanicamente te dara mas satisfacciones, ademas tambien es un juguetito muy adecuado para ese tipo de concepto "TRAIL" que tienes...Enhorabuena y que la disfrutes...
Gracias invisible!!!!!! a ver si nos vemos macho!!!

Pongo unas fotillos de la última transformación..
Buscando algo más de luz para ir por carretera, le he montado el faro y aleta de las 2008> que aunque es ilógico esto es más barato que solo el faro de las 2007< ..
Tambien le he puesto unas pegatinitas porta números... :grumo:

Imagen

Imagen

Ahora se parece mas a su hermana, más delgada y joven...parece que se han cambiado el uniforme jijijijijij
A ver si un día me animo y escribo una comparativa...¿?

Imagen