Avatar de Usuario
By Marce
#323559
Hola,

Por más que miro el manual y uso el buscador no encuentro informacion. A ver si me podeis ayudar.
Tengo una Ktm 300 2010. Alguien sabe que curva de potencia trae de serie?? Cual es la más recomendable??

Gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
By MONI
#323561
Hola
Creo que de fábrica viene con la de más potencia y con el muelle amarillo.

la verdad es que la diferencia de una a otra se nota myu poco, ya que lo único que haces es avanzar o atrasar el encendido un poco.

Yo llevaba interruptor para cambiarla y lo quité, ya que no lo usaba y tenía que estar pendiente para que no se cambiara accidentalmente, asi que llevo el cablecito conectado.....y a volarrrrrr :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By TBO
#323567
Hola Marce,

Como ha dicho MONI, por defecto viene la curva más "agresiva", aunque se nota poco, sí se nota, la moto va MEJOR con la esa curva, recupera mejor y sube mejor pq tiene un pelín de más alegría...ni pongas el interruptor, no merece la pena.

Aquí tienes la curva de potencia de la 250 2t con cada una de las curvas.

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
By Marce
#323591
Hola,

Aun estoy impresionado. Como bien dice Moni, la moto lleva el muelle amarillo y en mi caso el tornillo roscado unas dos vueltas y media. Así he salido este pasado finde dos dias y bien.
Esta tarde le he puesto el muelle rojo y he sacado el tornillo "a ras"y le di un par de vueltas a la manzana LA VIIIIIIRGEEENNNN!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
se levanta en cuarta con sólo insinuarlo!!! Madre mia de Dios! Asusta!!!!! Ahora falta probarlo en monte,aunque no me da la impresion de que se haya vuelto indomable si tu no quieres. Ya sólo me falta carburar en condiciones y a disfrutar!!!

P.D. Qu recuperaciones!!! Aun estoy alucinao!!

Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#323592
Cierto! con el muelle rojo y el tornillo a ras la moto, si ya era fantástica, se vuelve DIVINA

¿te importaría poner tus comentarios también en el mensaje de la regulación de la válvula de escape? viewtopic.php?f=24&t=38754

Así lo recuperamos, creo que es muy útil ;)

Saludos
Avatar de Usuario
By Marce
#323593
Hola TBO,

Para nada me importa. De hecho no voy a copiar y pegar,voy a volver a recrearme recordando...Nunca dos vueltas a la manzana dieron para tanto!! :D :D :D

Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#323594
Marce escribió:...Nunca dos vueltas a la manzana dieron para tanto!! :D :D :D
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ...pues verás cuando la pruebes haciendo enduro de verdad :ssss: :ssss: :ssss: :ssss:
Avatar de Usuario
By KTM22
#323602
Hola compañero marce

Yo monte el boton de doble curva de potencia y la verdad se nota poco, creo que le resta 1.5 cv (no se si me equivoco) lo suelo utilizar para subir trialeras y zonas deslizantes, yo cuando conecto el mapa suave, tengo la sensacion de que derrapa menos y tracciona algo mas, saludos.............

P.D........ monte el boton de gas gas y me costo 6 euros
By Patiño
#323622
Pues yo en la mia lo llevo puesto y como dice TBO le da alegria pero a espuertas, eso sube de vueltas que se las pelan, en verdad es una cosa buena. pd: la mia es la 250
By Patiño
#323623
lo del tornillo a ras ¿es el tornillo de la valvula de escape? ¿dejandolo a ras se le nota algo?
Avatar de Usuario
By TBO
#323625
Patiño escribió:lo del tornillo a ras ¿es el tornillo de la valvula de escape? ¿dejandolo a ras se le nota algo?
Patiño, a ver si leemos un poco que he puesto hasta el enlace en el que se explica todo y encima está debajo de este tema!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By roca13
#323628
hola.
el doble mapa?
ni se nota,yo creo que es mas psicologico que otra cosa.
yo lo llevo puesto pero se lo voy a quitar y dejarlo fijo.
quizas desde que le monte el akrapovic si lo diferencio algo mas
pero tampoco estoy muy seguro.