Hola.
Yo tengo una.
Te cuento: trae muchas cosas, unas puestas y otras para que las pongas tu (o el concesionario).
* Escape sin catalizador (de casa viene con uno catalizado que te deben entregar tambien , si te deslimitan la moto)
* Juego de chicles y agujas (2agujas y 2chicles de alta y dos de baja) (cuando te deslimitan la moto deben montar estos chicles segun la altitud donde montes)
* Tirador manual del starter para sustituir el de cable que viene en el manillar (por si lo quieres cambiar) OJO PORQUE ESTO SE LO SUELEN QUEDAR YA QUE VALE MAS DE 50€
* Muelles para la valvula de escape (trae 2, ya que el 3º logicamente va montado en la moto)
* Maletin KTM, con el manual y dos libros con el despiece de motor y chasis.
* Corona de 50 dientes y cadena de retenes para montar con esa corona.
* Kit de pegatinas 2010. Vienen sin pegar, por lo que las pone el concesionario si se lo piedes, o las pones tu, pero el kit viene con la moto (pegatinas de basculante, horquilla, guardabarros delantero y trasero y protectores de la horquilla).
* Es obvio, pero la moto tambien trae bateria para el arranque, aunque de fabrica viene desmontada en una caja.
* Un soporte del filtro de aire abierto (de la casa, limitada, lleva uno cerrado casi del todo)
* 2 llaves para el bloqueo de la direccion.
Y creo que no me dejo nada.
Hay cosas que son obvias, pero que no esta de mas recordarlas.
Te aconsejo que pidas la moto ya deslimitada (a no ser que te guste la mecanica como a mi

) porque se tardan varias horas en deslimitarla y es un poco coñazo.
Por cierto, el desarrollo con el que viene, no vale para nada. Tienes que poner la corona de 50 y la cadena que te viene con la moto.
Por lo demas, mezcla al 2% en el rodaje y a darla caña.
Un saludo