Avatar de Usuario
By hanoy
#318423
pues esa es mi conclusion.no se debate si es mejor o peor,sino cual os gusta mas.yo llevo 4 años con la kt,y la verdad ya no me asusta la direccion,la suspension me parece correcta,el motor cojonudo,posicion de conduccion,cojonuda.y para el uso que la doy de fin de semana...yo lo que quiero es divertirme y que me dure mucho tiempo,y son por esas cositas por las que prefiero mi 2006,ni mas,ni menos.fijaos si la quiero que despues de salir cada finde al llegar a casa me bajo y la doy un beso :lol: ,y la digo,madre mia¡¡¡con lo que te hago y ni un problema me has dado.
#318837
:mrgreen: si esta uno tieso y sin güita hay que aguntarse, pero si se puede a cambiar de moto todos los años se cambia (CASI NADIE PREFIERE UNA NOVIA DE 70 AÑOS SI LA PUEDE TENER DE 18 AÑOS O SI ) :nomas:
Avatar de Usuario
By VFR
#319330
Hola a todos.
Mi experiencia personal y mi opinión es que la EXC 450/05 que tenia es una muy buena moto. La posición de conducción es casi perfecta desde el momento que te sientas en la moto por primera vez, pero.............despues de pillar una 450 EXC/09 (gracias Samuel por dejarmela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) te das cuenta de que el motor "no corre casi" (la 09 con Akra y mas cosas), la suspensión es rara, el freno delantero es de madera, el ruido mecanico casi ni existe, el sonido del motor y el chasis es distinto, no hay casi inercias inesperadas, etc..... Es verdad que mi querida 05 en ese momento necesitaba un repaso general, pero a mi modesto entender la ganancia es impresionante a favor de las nuevas. Luego la estetica tambien es mucho mejor y de posición de conducción y "anchuras", pues tampoco es para tanto.....Es mi opinión repito, pero por eso mismo me he comprado una EXC 250 (2T)/2008/09. No podia llegar a una 450 EXC/09 con estetica RedBull Kini no se que que cada vez que la veo se me van los ojos :shock: :shock: .
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
By hanoy
#319933
pues yo lo tengo muy claro.hasta que no salga esta, la 300cc 4t con inyeccion y bieletas,me quedo con mi 2006.espero que no tarde mucho,por que estoy enamorao :oops: :oops: :oops:

Imagen
#320404
100% con Jose VFR y Jose Yamaha. Tengo un amiguete, con guita de sobra, que cambió su ktm 525 del 2007 por la 530 2008 y te aseguro que está encantado con el cambio, el tio compite y dice que le cansa la mitad y anda mucho mejor, y de mi 450 2008 te puedo asegurar que la gente que la prueba y que no le comvencía la marca ;yamistas en general, han quedado encantados de la moto y de no plantearse cambiar por KTM ahora las están mirando....