By fuentespre
#320403
Buenas a todos los foreros,
No hace mucho que me registré en este foro por lo que aún no tengo muy claro como funciona, pero si puedo ayudar a alguien con alguna duda aquí me teneis, tengo una KTM450EXC 2008.
Mi duda es la siguiente:
Mi hermano tiene una KT450 del 2005 y la otra tarde antes de salir a rodar con ella nos dimos cuenta de que el amortiguador trasero sonaba raro al comprimir la moto y soltar de golpe (una "tac" como de chocar dos piezas metálicas) lo desmontamos de la moto y en el taller mas tarde nos dijeron que no tenía aceite en la botella (extraño ya que no se veían perdidas de aceite y hasta ese dia iba de lujo).
La cuestión es que mirando el código del muelle resulta que según el libro de serie debería montar un 84/125 (lo pone en el muelle troquelado y en teoría ese muelle es para 75Kg de peso del piloto aprox.) y sin embargo la de mi hermano trae un 80/125 que en teoría es para gente que no supere los 60Kg.
Me gustaría saber que códigos de muelle os monta esta moto a otros que la tengais ya que sospechamos que como recientemente mandamos a reparar el amortiguador trasero por correo, se lo hayan podido cambiar en ese trámite.
Muchas gracias por anticipado.