Avatar de Usuario
By mcananas
#317193
Estimado alfaris, dos puntos

Me da igual si la pillas, la mangas, le cambias las pegatinas a una 250, que sea gg o husqvarna, si llevas el torinillo del muelle a ras o vuelta y media p'adentro, la aguja W o la H, ¡pero 300!. :risa:

Un saludo y
By LUIXFCO
#317203
mcananas escribió:Antes de seguir, os comento :ummm:

No tengo nada en contra, ¡pero nada en absoluto!, contra las 525, 250, 450, 125, ni 200, pero la idea (en un principio) era de hacer la KDDA de 300. :pelaez:

Me da igual Gas-Gas, Ktm, Husqvarna o la que sea, ¡pero 300!.

Tampoco voy a abrir los cilindros para comprobar si alguien con 250 se ha colao en el grupo :risa: :risa: :risa: , o si la moto no es suya y se la ha robado a su primo :risa: :risa: :risa: ; pero la idea en principio (vuelvo a repetir), ¡era 300!.

La ruta, a estas alturas, la tengo "medio pensada" y me falta rodarla un dia de estos para calcular tiempos y comprobar algunos sitios para tomar algo, comer y esas cosas.

En principio, montarìamos el sabado todo el dia (parando a tomar algo y a comer), por la noche cenariamos y nos contarìamos batallitas, el domingo montar algo ya mas light y, despues de comer, ¡cada mochuelo a su olivo!.

Seguimos hablando, y ¡seguimos soñando!.

Un saludo, y
:profiden: :profiden: La mia son 350 pero yo solo me apunto a la cena y a los cubatas :mrgreen: :mrgreen:
By kacheto
#317232
alfaris escribió:bueno ¿me tengo que pillar una 300 para esta salida o no? :|
muy buenas ,

como bién dice el jefe , no se citar , pero a lo mejor se me entiende.

Alfaris , si tienes que pillar una 300 para la ocasión y yo no puedo ir
que es lo más seguro , tienes la mia a tu disposición.

un saludo.
By alfaris
#317278
kacheto escribió:
alfaris escribió:bueno ¿me tengo que pillar una 300 para esta salida o no? :|
muy buenas ,
como bién dice el jefe , no se citar , pero a lo mejor se me entiende.
Alfaris , si tienes que pillar una 300 para la ocasión y yo no puedo ir
que es lo más seguro , tienes la mia a tu disposición.
un saludo.
Muchas gracias Kacheto, eres un tio grande, muy grande. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aqui tienes mi 525 para lo que gustes.

un saludo cordial. :wink:
By alfaris
#317279
mcananas escribió:Estimado alfaris, dos puntos

Me da igual si la pillas, la mangas, le cambias las pegatinas a una 250, que sea gg o husqvarna, si llevas el torinillo del muelle a ras o vuelta y media p'adentro, la aguja W o la H, ¡pero 300!. :risa:

Un saludo y
mmmmmm, :ummm:

¿desde que año existe la cilindrada de 300? ¿valen 3004t? ¿y de trial?

cagoentó :enfadado:
Avatar de Usuario
By TBO
#317281
kacheto escribió: como bién dice el jefe , no se citar , pero a lo mejor se me entiende
AHORA SÍ LO HAS USADO BIENNNNNNNNNN :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

alfaris, si no recuedo mal la KTM 300 existe desde 1990!!! Las 2004 fueron las primeras que llevaron la carrocería "nueva", es decir, portanúmeros y aleta trasera de una pieza, la carrocería que han llevado hasta sl 2007....luego ha habido cambios principalmente en chasis, geometría de dirección, discos de freno,suspensiones y algunos retoques de motor...pero la esencia es la misma. Lo bueno es que te valen la mayoría de las piezas de motor y plásticos de hasta el 2007. Las 2004 fueron eran algo más inestables que las actuales pq llevaban unas cota de dirección más cerrada...pero siendo una 300 para enduro ratonero, eso da lo mismo :ummm:
Imagen
By alfaris
#317407
he encontrado algunas fotos sobre las 300 historicas:

1990
Imagen

1991
Imagen

1994
Imagen
Imagen

1995
Imagen

1997
Imagen

1999
Imagen

2000
Imagen

2002
Imagen

2004
Imagen

2006
Imagen

2008
Imagen

2009
Imagen

2010
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#317490
Bueno, la 300 es una vieja conocida en KTM...ya en 1985 cuando aun existian las gloriosas "500" gordas, se plantearon hacer algo mas gobernable aprovechando el resto de la250 pero con un cilindro algo mayor...

Imagen
By jatohe
#318235
[quote="alfaris"]he encontrado algunas fotos sobre las 300 historicas:

1991
Imagen

Como la mia, KTM 300 MX con faro y matricula, y encima en los papeles ponia 250 GS. Si es que el Marsimoto hacia lo que queria...

Imagen