- Jue Ene 21, 2010 15:19
#317933
Ayer trasteando por ahí, encontra la explicacion de porqué cuando se rueda a mucha altura hay que poner un chiclé de baja más grueso, en contra de lo que parecería lo lógico .
Al parecer el chiclé de baja actúa debido a la succión del cárter, ayudado por el "empuje" de la presión atmosférica.
Como a más altura la presión disminuye, a la gasolina le cuesta más trabajo pasar a través del chiclé, ya que cuenta con menos "ayuda" de la presión atmosférica, y es por eso por lo que hay que poner un cliclé con el agujero más gordo.....¡¡tiene su logica.....!!
Saludos
HolaTBO escribió:Curioso que la solución sea poner un super-chiclé de 40 , cuando con la altura lo que suele sobrar es gasolina...rsuarez escribió: Por lo pronto probaré con una baja de 40 y veré que pasa. Pude ser muy extraña la solución, pero a estas alturas las motos hacen cosas muy raras.
Ya nos contarás.
Saludos
Ayer trasteando por ahí, encontra la explicacion de porqué cuando se rueda a mucha altura hay que poner un chiclé de baja más grueso, en contra de lo que parecería lo lógico .
Al parecer el chiclé de baja actúa debido a la succión del cárter, ayudado por el "empuje" de la presión atmosférica.
Como a más altura la presión disminuye, a la gasolina le cuesta más trabajo pasar a través del chiclé, ya que cuenta con menos "ayuda" de la presión atmosférica, y es por eso por lo que hay que poner un cliclé con el agujero más gordo.....¡¡tiene su logica.....!!
Saludos
KTM 300 SIX DAYS 2010